palabras sinceras

223 21 13
                                    

pov yui

dos meses pasaron desde aquel incidente, en las noticias no dejaban de hablar sobre lo ocurrido en la fiesta y sobre tougo sakamaki.

intentaron culpar a ayato también, pero shu y yo lo defendimos, por suerte ahora ya no hay tantos reporteros afuera de casa.

-bueno...creo que ya es hora de irme-dice el pelirrojo

-nos vemos mas tarde-

-chau-se despide y se va

en su descanso siempre viene para estar con los niños.

-chicos, tengan cuidado se pueden lastimar-levanto la voz llamando su atención

-bueno mamá-

shu-san últimamente esta muy ocupado y no lo vemos con mucha frecuencia como antes.

sin su presencia la casa se siente algo vacía.

pov shu

-no entiendo porque no descansas, por lo que hiciste estos últimos dos meses tranquilamente podrías faltar cinco semanas-me dice

-no puedo, tengo que trabajar-

-*suspira* esta bien, como digas-y se va dejándome solo

dejo la pluma en mi escritorio mientras me levanto de mi asiento.

se que estoy exagerando, se que kou tiene razón, pero lo que me esta pasando esta mal.

no puedo sentir esto, no cuando fue novia de mi hermano, seria como traicionarlo, aunque él  ya no este en este mundo.

saco de mi bolsillo la cajita de terciopelo negro. por qué me dio esto? 

abro la caja y veo un anillo, sigo sin entender porque en su testamento pidió de que tenga esto. lo dejo en el escritorio.

suelto un suspiro frustrado, me levanto de golpe mientras apoyo bruscamente mis manos sobre el escritorio. la cajita se cae, genial.

me agacho para levantarlo pero algo me llama la atención, lo recojo.

desdoblo el papel.

así que al final te diste cuenta hermano, espero que no te hayas tardado mucho....

acaso él...?

ya sabia que esto iba a pasar, es imposible no enamorarse de una mujer como yui, no es perfecta?

sonrío ante esa pregunta, claro que lo es.

se que si esta con vos, va a estar en buenas manos, solo te pido que la hagas feliz, has lo que yo no pude, por favor. les deseo lo mejor.

PD: a ella le encanta las rosas rojas

ruki siempre esta un paso adelante de mi, tenia un sexto sentido, como él decía.

entonces lo que me dijo en la hoja...es un si? me dio su aprobación?

sera que en este momento me este mirando?

-a veces me das miedo hermano-murmuro guardando el papel en el bolsillo de mi pantalón

es hora de actuar.

pov yui

ruki espero que no te enojes pero...tengo que decirte algo muy importante.

-en que piensas ma?-se sienta hiro al lado mio

-en nada hijo, donde esta shina?-

-se fue al baño-

la vida no es facil (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora