El incio de la aventura

13 1 0
                                    

(Narrador) Un día como cualquier otro me llega una llamada diciendo que el profesor James a podido conseguir crear un aparato que puede registrar a los pokemones de la zona el la nombro pokedex.
Profesor-hola Arian mira tengo la pokedex toma una.
Arian-gracias profesor le conseguiré todos los pokemones ya lo verá.
Profesor-(riendo) eso espero Arian, bueno a lo que iba aquí tengo a tres pokemones escoge uno.
(Narrador) De repente se prendió tres luces y la computadora empezó a mencionar a los pokemon.
Computadora-el primer pokemon es tipo fuego su nombre es charmander,
El segundo es un pokemon tipo agua su nombre es squirtle,
Y tercer y último pokemon bulbasaur pokemon tipo planta.
Profesor- bien Arian escojo cuál es el pokemon que quieres.
Arian- elijo a charmander.
Profesor-buena elección bien aquí está tu pokemon.
(Narrador) me da la entrega de mi pokemon con su correspondida pokeball la pokeball es un aparato que atrapa a los pokemones.
Entusiasmado me fui corriendo a la casa y se lo enseñe a mi mama
Arian- mira mamá me dieron mi pokemon y la pokedex.
Mama- (emocionada) que bien hijo bueno aquí está tu mochila para que te vayas a tu aventura.
Arian- gracias mama nos vemos.
Me fui corriendo con todas mis sueños.
Estaba llegando a la salida del pueblo para ir al primer gimnasio y buscar pokemones de repente me encontré con mi amigo de la infancia pero él se había ido a vivir con su mama a otro lado mientras su papa (el profesor) se quedaba en la investigación de la pokedex.
Josias- mira quién tenemos aquí es a Arian ¿como has estado viejo amigo?
Arian-bien, tu papá ya pudo hacer la pokedex no es genial?
Josias- si ya me dio una y también me dio un pokemon se llama squirtle.
Arian- oye no será genial si hacemos una batalla?
Josias- por supuesto que si.
Comenzó la batalla con todas mis fuerzas trate de vencer a josias pero no pude superar a su pokemon.
Arian- wow tu pokemon es muy fuerte.
Josias- si es tipo agua y el tuyo tipo fuego así que no tenias esperanzas
Arian-bueno luego nos veremos adiós.
Me fui corriendo para llegar al gimnasio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora