CAP 3

95 6 0
                                    

Era Simón mi ex, intentando aplicarse la cura, el único frasco que logramos hacer ( o eso es lo que todos piensan ).  El al verme intento aplicarse lo, pero yo fui mas rápida y se lo quite de las manos en un rápido movimiento.
Al tenerlo completamente salí corriendo, pero, pare en seco al ver el pasillo, las paredes con manchas de sangre y en el suelo charcos y científicos al lado de estos.
Fui caminando despacio alrededor de ellos para poder llegar a la puerta que da a la salida.

Pero cuando estaba pasando por medio de los cuerpos para poder llegar a la puerta, sale Simón de la habitación haciendo ruido ocasionando que los que estaban en el suelo abrieran sus ojos y estos se dirigieran a mi.

Yo al ver este movimiento salí corriendo intentando esquivar a todos los enfermos que intentaban agarrarme.
Ya iba a llegar a la puerta cuando siento que me agarran el pie haciéndome caer y botando el frasquito, el pánico y la angustia me consumían así que mire hacia atrás y a los enfermos no les faltaba nada para alcanzarme, así que empuje como pude al enfermo que me sostenía, recogí el frasco y volví a correr llegando por fin a la puerta, me adentre en ella como pude, pero antes de cerrarla se empiezan a juntar unas manos por el hueco de la puerta haciéndome imposible cerrarla.

Cada vez era mas y mas peso y no tenia tanta fuerza así que cogí bastante aire y empecé a correr dejando la puerta abierta, dejando empezar EL COMIENZO DEL FIN.

ATT: la Autora.
Voten y comenten
Gracias.

Vida Peligrosa [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora