Cap 14

42 2 0
                                    

Narrador omnisciente :
Pasado 4/5

Cloe aun en la habitación sintió como la manija de la puerta empezó a moverse, la niña pensando que eran ellos se un dio mas en el rincón cerrando los ojos y abrazándose mas fuerte a ella misma, sintió como alguien entraba a la habitación y le tocaba el hombro para alzarla, Cloe empezó a gritar diciendo que se alejara que no le hiciera daño, escucho la voz de su madre diciendo que era ella, la niña asustada la abrazo con fuerza y lloro aun mas fuerte.

La niña aun abrazando a su madre miro hacia la puerta y vio la silueta de un hombre, a Cloe le entro el pánico y le empezó a gritar que se fuera y que no le hiciera daño.
La mujer confundida por el comportamiento de su hija, voltea y le dice al hombre que ella se quedaría con la niña, el hombre asintió y salio de la habitación.

5 años después

Cloe todavía no a podido superar el miedo a los hombres, ya han pasado 5 años y no a podido superar su miedo, al único hombre que no le teme es a su " padre " Simón.

Su madre le esta ayudando a superarlo , ella tiene una mejor amiga y amigo llamados Alexa y Mateo, gracias a Mateo Cloe ya no le teme a nada, ni a los hombres.
Se a vuelto fría con personas que no conoce y sabe defenderse; a veces me pregunto como hubiera sido Cloe si no la hubieran violado.

Att: la autora
Voten y comenten
Gracias.

Vida Peligrosa [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora