Cap 5

71 6 0
                                    

Al ver esta escena lo único que pude hacer fue retroceder, pero como soy tan torpe, me pegue con los casilleros ocasionando que el que era mi novio me viera con unos ojos color amarillos con su mirada pérdida.
El de inmediato se paro y se empezó a acercar a mi, tenia que dispararle pero no podía. Estaba a punto de alcanzarme, cuando a mi mente llega una imagen de mi madre y mi padre, un poco borrosa la imagen de el nombrado, pidiéndome que luche por ellos y que no me rinda. Esa imagen me dio el valor suficiente para matarlo.

Me di vuelta para poder seguir, pero al alzar la cabeza me encontré con demasiadas personas iguales que Mateo, al ver esto me di la vuelta rápidamente y arranque a correr siendo perseguida por esas cosas. Di la vuelta en un pasillo, cuando siento que me jalan del brazo y tapan mi boca adentrándose a la habitación del conserje, me gire para saber quien me había salvado la vida y al ver a esa persona no pude evitar abrazarla, era mi mejor amiga Alexa.

Cloe : Oh mi dios!, estas bien. Le dije aun abrazándola.

Alexa : Si estoy bien, y tu como estas?, ¿te mordieron?, ¿te rasguñaron?.

Cloe : Bien, no y no.

Alexa : Sabes donde esta Mateo, me dijo que iba a ir a buscarte y no volvió.
Alexa al decirme eso toda la alegría que sentía se esfumo, ella al ver que no respondía se asustó.

Alexa : ¿DONDE ESTA!?.

Cloe : Esta muerto. Le dije con la mirada perdida.
Ella al escuchar estas dos palabras se largo a llorar en silencio.

Att: la Autora.
Voten y comenten por favor.
Gracias.

Vida Peligrosa [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora