Narra katerine :
Era momento de contarle la verdad a Cloe y que sepa de que o mejor dicho quien, se debe cuidar.
Narra Cloe :
Me senté en el sillón mas grande junto a Alexa y mi madre se sentó enfrente de nosotras en un sofá individual, la miramos esperando a que comenzara.
Katerine : cuando Cloe era pequeña su padre murió, Cloe siempre vivió pensando que su padre era Simón cuando no lo era, tu padre se llamaba Fernando, el día que murió yo entre en una depresión y empecé a ir a bares a calmar mis penas, en una de mis borracheras me encontré con Simón, el me ayudo a cuidar de ti, con el paso del tiempo me empecé a enamorar de el, igual que el de mi, así que decidimos estar juntos, el me contó que era científico pero que no tenía trabajo así que yo como amaba y amo mi trabajo se lo enseñe a el, y pedí que le dieran un trabajo lo cual conseguí, el se obsesiono tanto con el trabajo y se volvió el mejor científico hasta se podrías decir que mejor que yo. Un día el no volvió del trabajo, pensé que le había pasado algo, pero no era lo que pensaba - alzo su cabeza que estaba gacha y me miro - lo encontré en el laboratorio creando una cura para el SIDA, dijo que quería salvar vidas, yo le dije que lo haría pero que debía descansar, pero el me ignoro. Siempre se quedaba hasta tarde trabajando y dormía muy poco. A mi eso me estaba cansando porque no nos dedicaba nada de su tiempo, un día cansada de su comportamiento fui al laboratorio y le dije que no podía seguir con esto, que el ya no era el mismo, el me trato muy mal y dijo que se iba a vengar y no le creí hasta hoy.
Debes tener mucho cuidado en quien confías, si te llegas a encontrar con el o lo ves en algún lado escondete, porque tu tienes algo que el no tiene y quiere.No podía creer lo que mi madre me decía.
Att: la Autora
Voten y comenten
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Vida Peligrosa [TERMINADA]
Mystery / ThrillerAhora debes MATAR O MORIR, O MORIR Y MATAR. Esa es la ley ahora. Hola! Esta es mi segunda novela espero que les guste. No acepto adaptaciones, ni copias. Si la quieres copiar que sea para difundirla. 1 temporada : vida peligrosa. 2 temporada : escap...