Todos sabemos muy bien como interpreta la Biblia al infierno, y es imposible pasar por alto que se lo describe como un lugar de tortura.
Según muchos creyentes (por no decir todos) su dios es amor y bondad, él es perfecto. Pero si estudias muy bien la Biblia te darás cuenta de que el dios que ellos tanto aman es el mayor torturador de todos los tiempos. Las religiones enseñan que torturar está mal, entonces, que un dios perfecto haga algo que está mal nos muestra una enorme contradicción. No me pidan que enliste las partes de la biblia donde dios mata, condena o tortura a alguien...La mayoría está consciente de eso.
El juicio de dios: si haces algo mal y no te arrepientes de ello, el amigo imaginario te juzgará y te mandará a un lugar ardiendo, donde sufrirás y llorarás por toda la eternidad...Pero él te ama :) no te preocupes jajaja. (palabras de George Carlin)
Al igual que con el cielo, es imposible que alguien racional crea que un lugar como el infierno existe, simplemente, la lógica no lo permite.
A veces me pregunto a quien se le ocurrió tan descabellada idea con el único fin de asustar a las personas que creyeran en su palabra. Lo más triste de todo esto, es que la multitud se tragó ese cuento.
"Arderás en el fuego del infierno"... ay creyentes fanáticos, citando a Isaac Asimov, en serio creen que existe un delito tan infinito que merezca una pena infinita?
Aquí es donde entra lo que yo pienso sobre esto. Después de que mueras, lo más seguro es que todo termine ahí, así que no le temas a la muerte, para algunos es lo mejor que les puede pasar. No te digo que esto sea la verdad, pero de lo que si estoy segura es de lo siguiente: Estamos vivos, la muerte puede estar lejos o cerca, pero lo mejor que puedes hacer en cuanto a eso es NO PREOCUPARTE, no dediques más tiempo del necesario en pensar sobre que hay más allá, seguramente está fuera de nuestro entendimiento, o no hay nada, así de simple. Después de 15 mil años de humanidad, nadie ha logrado responder esa duda, no vas a ser tú quien lo haga.
El cielo y el infierno solamente existen dentro de ti, afuera sólo está el universo y sus leyes naturales.
Preocúpate de disfrutar de los momentos de felicidad e intenta alejarte del infierno que tú mismo creas (me estoy refiriendo a las cosas malas, sentimientos feos, esa clase de cosas), si los demás son tu infierno, pues aléjate de ellos.
Tú y solo tú eres quien construye tu destino, no dejes que creencias y supersticiones te dominen.
ESTÁS LEYENDO
Un Vistazo A La Verdad
RandomEsto no es una historia. Es una recopilación de mi opinión acerca de varios temas relacionados con la religión, el ateísmo, el agnosticismo y las personas. Escribo para brindarte un punto de vista diferente y para ampliar tu conocimiento sobre este...