Agnosticismo

643 37 23
                                    

Supongo que todos deben saber muy bien como es la postura agnóstica, como en la mayoría de lo que escribo, yo vengo a darles mi opinión, ustedes pueden tomarla o no.

El agnoticismo es más como un limbo, un punto intermedio donde no te metes con nadie. Si lo ves así es algo sensato pero también viene a ser algo que no está definido. Un agnóstico está en la mitad de creer y no creer, por lo que considero que en algún momento podría moverse a cualquiera de ambos bandos, si no tiene bien definido lo que piensa.

Conozco a personas agnósticas y sé como piensan, pero claro que puedo estar equivocada.

El agnoticismo también puede definirse como un paso entre el creer y no creer, una postura que adoptas antes de ser un ateo.

Gran parte de mi vida fui agnóstica y lo era porque antes este tema de las creencias no me importaba en absoluto, era indiferente y no me ponía a investigar.

No se, ni niegas ni aceptas la existencia de un dios, me parece mejor tomar uno de los dos caminos.

Lo mejor del agnosticismo es que das probabilidad a todo y no te preocupas por cosas que están fuera del alcance del conocimiento humano. Ser agnóstico es ser una persona tranquila, que vive su vida aquí en la tierra y ya está.

Hola mis lectores :) espero que estén bien, quiero aclarar que esta parte es sólo mi opinión y me gustaría saber que opinan ustedes del agnosticismo, si hay algún agnóstico eres libre de opinar y si estoy equivocada, de corregir.

Gracias por leerme! ;)

Un Vistazo A La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora