nuestra aburrida vida

142 5 0
                                    

Narra Jani

-Hola soy Jani, tengo 16 años mido 1,74 cm, mi pelo es corto, color azul con puntas verdes, soy una chica normal, llevo una vida aburrida, junto con mi hermana Enyger, bueno, hace unos días descubrimos algo justo el día de mi cumpleaños, resulta que somos adoptadas, eso me dolió mucho y que mejor para acabar el dolor que cortarse, si, se lo que piensan, no te duele cortarte Jani? Pues crean me que si pero de que sirve, si la vida duele mas que cortarse, 1 2 3..6..9 10, las cortadas que me hice en cada brazo, luego me limpié y curé mis heridas las vendé y me puse un chaleco para ocultar mis heridas, y fui a ver como estaba Eny, y la vi, tirada en el suelo en un gran charco de sangre ue se seguía expandiendo con sangre de sus brazos, me dolía tanto verla así, con su cabello azul con puntas negras lleno de sangre su piel mas pálida de lo que ya es, y su cuerpo casi sin vida, asi que la tomé y fui con mis padres al hospital.

Mamá: TODO ESTO ES MI CULPA, TODO ES MI CULPA SI LO HUBIERA DICHO ANTES, AHORA MI PEQUEÑA PRINCESA ESTA ADENTRO CASI MURIENDO Y ES MI CULPA.Decia mi mamá llorando a mas no poder y gritando como loca y mi padre consolándola, mientras yo solo lloraba y lloraba a mas no poder.

Enfermera: Familia de Enyger Reyes?. Todos nos paramos y seguimos a la enfermera. Bueno ella ya despertó pero perdió mucha sangre así que esta débil y deberá quedarse esta noche. Decia mientras caminaba, y nosotras la seguíamos.

Narra Enyger:

- No puedo recordar bien lo que pasó, solo recuerdo que, entre a mi habitacion y cuando pude reaccionar ya estaba tirada en el suelo y con las muñecas cortadas, no se como paso esto, luego mis ojos se comenzaron a cerrar los sentía pesados y luego vi todo negro.

Jani: ENY!. Dijo mi hermana Jani abrazandome, a lo que di un pequeño gemido de dolor ya que toco mis cortadas.

Eny: nnggg. Dije por el dolor

Jani: O lo siento, no me vuelvas a asustar hací, me haces pensar lo peor, olle recuerdas lo que encontramos en el cofre del sótano buscando los adornos para mi cumple años?. Dijo llorando un poco, y unos recuerdos vinieron a mi, estaba yo riendo con Jani, y encontramos unos papeles de... adopción?

Eny: S-si. Dije sollozando

Jani: tengo un plan, pasaras esta noche aquí así que hare nuestras maletas y nos iremos mañana temprano a buscar a nuestro verdadero padre. Dijo sonriendo y tomando mis manos.

Eny: esta bien. Dije sonriendo ya que yo tengo 19 y podemos viajar ya que ella esta con una mayor de edad y encontraremos a nuestro padre.

*************

Estaba pasando la noche en el hospital y tenia mucho miedo, se veía tenebroso, y derrepente, entró un hombre, to creia que era el doctor pero me equivoque era un hombre un poco mas alto que yo (es alto ya que mido 1,70) y al ver su rostro tenía las mejillas cortadas desde la comisura de sus labios hasta sus orejas y sus párpados... el no tenía estaban quemados, y me dijo.

****: Porque te hiciste esto no vez que pudiste morir?, Si tu o tu hermana les pasa algo nosotros. Dijo eso y una mujer joven de pelo largo castaño no muy alta apareció. Nosotros nos moriríamos. Al terminar esa frase me asuste y grité haciendo que se fueran y que una enfermera llegara.

Enfermera: Le pasa algo señorita Enyger?. Preguntó asustada y agitada.

Eny: N-no nada solo una pesadilla gracias. Dije eso y se fue. Quienes eran ellos? Porq conocen a mi hermana? Porque su rostro era así? Esas preguntas resonaban en mi cabeza hasta dormirme

las hijas de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora