Narra Eny:
Había despertado motivada por primer día de mi vida, e iva a hacer el desayuno, cuando de repente veo que alguien me había ganado, era Cony.
Cony: Hola Eny, como dormiste cariño??
Eny: Mmm... bien y tu??
Cony: Bien gracias.
Eny: Mamá, yo iva a hacer el desayuno.
Cony: E-Eny te diste cuenta de lo que... dijiste.
Eny: Oh lo siento, no quería... perdón.
Cony: Esta bien, me gusta, si quieres puedes... decirme mamá.
Eny: Gracias... mamá. Dije y la abracé.
Jeff: Que lindas se ven hací.
Cony: Jeff, me dijo mamá y me seguirá diciendo hací.
Jeff: Es injusto, también soy su padrino.
Jani: Pues yo te dire papá, y a Cony mamá.
Eny: hola Jani, pues entonces también le dire papá, somos mamá papá y sus dos hijas.
Jani: Emmm, si pero... no huele a quemado??
Eny-Cony: EL DESAYUNO.
Todos-Eny Cony: Jajajaja
Narra Liu:
- Devo decirle a Jeff que le diga a las chicas que son sus padres para que Jani sepa que no puedo ser su novio y su tío me duele saber que no puedo estar con ella, nesecito decírselo, bueno cambiando el tema, tengo hambre. Bajé a desayunar y me encuentro a todos comiendo, me senté a comer y lo que escucho me sorprende, Jani y Eny le dijeron papá a Jeff y mamá a Cony, entonces sr lo contaron, o no??
Liu: Jani porque les dices papá y mamá??
Jani: Son nuestros padrinos, son una imagen materna y paterna.
Liu: Oooh. Rayos casi la cago.
Jeff: Chicos, les tenemos una sorpresa.
Cony: Bueno ya que somos todos creepypastas, pensamos que podrían
Jeff: Vivir con nosotros en la creepy house, ya hablamos con slender man y dijo que podemos vivir ahí, la habitacion de Liu esta ahí, bloody painter y judge angel se fueron a vivir juntos, haci que su habitacion sera de ustedes chicas y aún las nuestras estan intactas, quieren??
Eny-Jani-Liu: SII
Cony: Bien nos vamos mañana.
Eny: Y en la creepy house estará Ben??
Jeff: El enano, si, porque??
Jani: Eny y Ben son novios y Eny quiere dormir con el cierto?? Jajajaha.
Jeff-Cony: QUE SON QUE??
Eny: Pues, si, somos novios, PERO NO QUIERO DORMIR CON EL.
jeff: B-bien el enano es buen chico no es malo lo apruebo.
Cony: Igual
Jani: Pff, muy relax
Jeff: bueno y tu Jani tienes novio??
Jani: emm si es liu
Jeff: QUEE?? NO, NO PUEDES ESTAR CON LIU. Dijo el molesto
Jani: A SI?? Y PORQUE??
Jeff: Porque Liu es... *suspira* Liu es tu tío.
Jani: Que?? Pero como no me lo dijo.
Jeff: porque el no sabía que su hermano tenía hijas, y hace muy poco se enteró, y aller cuando hablamos el dijo que te lo diría hoy, cierto Liu.
Liu: Si, me duele no poder estar con ella, no sabía que eras mi... sobrina.
Jani: .... no tengo hambre, me... me voy a mi cuarto.
Narra Jani:
- No puedo creerlo, yo sobrina de mi novio??, No, no, no yo no quiero separarme de Liu yo lo amo, no me puedo alejar de el, yo, creí que jamás volvería a hacer esto. Saqué un pedazo de vidrio roto y me empecé a cortar, no quería vivir mas, no tengo padres, soy hija de dos personas que se dedican a matar según lo que me contaron y ahora no puedo tener a Liu?? No vale la pena vivir, no sin el, era lo único que me hacia sentir protegida y querida a parte de Eny, 1,2...6...10 los cortes que me hice pero el último fue mas profundo me dolía, todo se hacia borroso, pero no le puse llave a la puerta, haci que con la poca fuerza que me quedaba cerré y luego caí y todo se puso negro, voy a morir nadie podrá salvarme, y como llevo sangre de asesinos en mis venas, me ire al infierno, me ire al infierno y viviré entre demonios como mis verdaderos padres y entre el fuego y el azufre, yo... moriré.
Narra Cony:
- La noticia para Jani fue muy sorpresiva, no se como estará ire a verla, pero mientras iva a su cuarto vi un gran charco de SANGRE SALIENDO DESDE SU PUERTA, devo entrar.
Cony: JEFF LIU ENY, VENGAN RÁPIDO, RAPIDO, JANI, HIJA RECISTE. Por mas que gritaba Jani no respondía entonces llegaron los demás, y rompimos la puerta, pero cuando la abrimos, solo vimos a Jani tirada en el suelo con un gran charco de sangre que salía de sus brazos, entonces fue cuando jeff cambió a su forma ilusión y cargó a Jani al hospital. Pasaron horas y horas y por fin salió la enfermera.
Enfermera: familia de Janira.
Todos: aquí
Enfermera: Bueno, pasen y les daré una noticia. Dijo la enfermera muy seria a lo que nos asustamos.-Bueno, lamento decirles que tuvimos complicaciones, y.... Janira......
ESTÁS LEYENDO
las hijas de jeff the killer
Mystery / ThrillerSi haci es, Jeff the killer tiene hijos, los cuales han sufrido mucho, acaso sus hijas podrán descubrir quien es su padre? Averigüenlo en el proximo dragon ball z kai jajajaja ok no