Liu Ben y Sally

89 3 2
                                    

Narra Jani:

- Devo admitirlo, ese chico si que es lindo, y muy amable, y si el aún nos acompaña, Eny se va mas atrás de nosotros, y ya se porque, y son dos razones, porque esta sacando las cajas de jugos y galletas que tenía escondidas en la mochila, y porque quiere dejarme sola con Liu, pero más por las galletas, un momento, que pasa, siento las manos sudadas, y que es esto que siento en el estomago, y es porque, Liu... se esta acercando a mi, porq estamos, tan cerca.

Liu: Olle Jani, si tu y Eny no me conocen porque aceptaron mi ayuda. Dijo con una sonrisa amable.

Jani: Bueno, pues... porque sentí que podía confiar en ti, te sentí tan cálido y amable, que... supe que podía confiar en ti. Dije nerviosa pero luego me sentí mas confiada.

Liu: Oh y dime porque tantas maletas.

Jani: Bueno pues todo comenzó el dia de mi cumpleaños.... Le conté todo lo que pasó, el me miraba fijamente mientras me escuchaba, me sentía entendida, y... protegida.

Liu: Oh entiendo, bueno sabes, tambien estoy escapando, por así decirlo, de hecho, emms etto, ok te contaré, yo... no se si has escuchado de mi emms, yo soy, Liu Woods, sobreviviente del triple homicidio, provocado por mi hermano jeff, la mayoría lo conoce como Jeff The Killer. Dijo con los ojos cristalizados.

Jani: Claro, tu eres el que salió en las noticias hace años, lo lamento mucho. Dije triste, ya que esta escapando de su hermano.

Liu: La verdad, jeff nunca fue hací cambió luego del accidente, pero estoy feliz, porque... te conocí. Dijo eso y me sonroje un poco al igual que el, pero... cuando me di cuenta, ya tenía sus labios estampados en los mios, fue un beso tierno, muy cálido, algo que me encanta cuando me besan es que sea un beso profundo, cálido y cariñoso, este chico me encanta.

Eny: Ea ea, mucho cuidado, con mi hermana no se juega, pequeño e ingenuo Liu. Dijo separando nos por completo.

Liu: Tranquila Eny que prometo cuidarla, ser le fiel, amoroso, respetarla y por supuesto amarla toda su vida y toda la mía,se que estoy muy adelantado pero, desde que la vi esta mañana, supe que era especial por eso las ayude, quiero conocer mejor a Jani, y se muy bien Eny que a ti Ben Drowned te va a encantar. Dijo mirandome mientras reía.

Eny: Quien?. Dije eso y Liu nos tomo a las 2 de la cintura y chasqueo los dedos y llegamos a una cabaña.

Liu: Eny, el es Ben, y Ben el es Eny. Dijo mostrando me a un chico rubio, muy lindo, vestido de verde, era muy tierno, uno de sus ojos era negro con un pequeño toque de rojo al medio, su cabello me recordó mucho a mi padre, ya que el tambien es rubio extraño a Monse y Benja, no puedo seguir diciendo les mamá y papá, solo existe una madre y un padre para mi, y los estoy buscando.

Ben: Un gusto Eny, soy Ben Drowned, pero tu me puedes llamar Ben. Dijo en un tono amigable.

Eny: Hola Ben, yo soy Enyger Reyes, pero dime Eny. Dije amable y tierna. Un momento, estas jugando Majora's Mask?. Dije emocionada ya que es mi juego favorito.

Ben: Si, porque, te gustan los vídeo juegos??. Dijo emocionado.

Eny: Claro, me encantan, jugamos? Dije convenciéndo lo.

Ben: jajaja claro, olle por cierto, cuando viste el juego te brillaron los ojos, me encanta que eso oase eso. Dijo poniendo un mechón de mi pelo de tras de mi oreja.

Eny: G-gracias. Dije ruborizada.

Ben: Me encanta como te ves ruborizada, no quiero ser grosero, pero... eres tan hermosa. Dijo mirandome directamente a los ojos, y me besó.

*****: Ben? Dijo una niña de bestido rosa muy linda con su pelo ondulado ensangrentado.

Ben: Que pasa Sally?. Dijo con normalidad.

Sally: Ben, yo te amo, porque me haces esto?. Dijo llorando... sangre?

Ben: Mira sally, lo lamento, pero... no estoy enamorado de ti. Dijo tratando de ser lo mas dulce posible.

Sally: Y ella quien es?. Dijo furiosa.

Eny: Yo, soy Eny, la...

Ben: Ella es Eny, mi novia, no es cierto Eny? Dijo sonriendo me, a lo que yo solo asentí.

Sally: QUE!? ME LAS PAGARAS ENY BEN ES SOLO MIO, Y DE NADIE MAS ME ENTENDISTE!?!?

Ben: Yo no soy de nadie mas que de ella. Dijo firme a lo que sally salió corriendo. Eny, quiero conocerte un poco más, quieres salir conmigo?

Eny: claro que si Ben. Dije feliz.

Ben: Bien te espero mañana en el cine mas cercano aquí. Dijo sonriente mostrando sus afilados dientes. Estábamos apunto de besarnos hasta que.

Ticci Toby: Oye enano deves, hacer los waffles que me prometiste. Dijo victorioso. Oh lo siento, hola señoritas, ticci toby a sus servicios y ustedes son?.

Jani: ella es Eny mi hermana que estaba apunto de besarse con Ben, y yo soy Jani...

Eny: la que se besó con Liu. Dijo victoriosa.

Ticci toby: Bueno, Ben despide te y ve a hacer mis waffles. Dijo obligando lo.

Liu: Bueno las ire a dejar.

Liu-Jani-Eny: Adios. Y llegamos a una casa que nos consiguió Liu

las hijas de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora