Narra Liu:
- Luego de que Jani regañara a Eny por llegar temprano, y digo temprano porque lo era y ella es sobre protectora, solo actuaba haci para no quedar mal con Jani. Bueno luego de eso nos fuimos a dormir, pero escuche un ruido en la cocina haci que fui a ver y ahí estaba, mi hermano jeff con su novia Cony.
Jeff: Hola Liu, tanto tiempo sin vernos.
Liu: Que quieres Jeff.
Cony: Oh nada, solo venimos a buscar a nuestras hijas.
Liu: Miren, aquí no hay nadie que les importe y si estuvieran aquí sus hijas, ustedes no podrían exigir nada ya que las dejaron por mas de 16 años, no tienen ningún derecho ellas ya deben ser mayores.
Jeff: Mira la hayamos abandonado o no somos sus padres, y Jani y Eny se Irán con nosotros. Dijo firme.
Liu: Espera Jani y Eny son tus hijas? Dije confundido ya que soy novio de mi propia sobrina, pero que iva a saber si nisiquiera sabía que Jeff tenía hijas.
Jeff: Las conoces?
Liu: Si, pero no estan acá, ellas dijeron que se irían del país.
Cony: Como que se fueron, a donde?
Liu: dijeron que se irían lo mas lejos posible de sus padres adoptivos. Dije mintiendo ya que no quería que las chicas supieran que Jeff era su padre.
Jeff: Mira Liu, si no me dices a donde fueron te mataré. Dijo en un tono psicópata.
Liu: Esta bien, se fueron a España. Que?, España? Que mierdas estoy diciendo, no me creerán.
Jeff-Cony: España?!?
Liu: Si España.
Cony: Pero no tenemos como llegar a España. Dijo llorando.
Liu: Miren no se que hacen pero me convencieron, las chicas nesecitan saber quienes son sus padre, tomen. Dije dándoles dinero para que se fueran de una vez.
Cony: Gracias Liu, muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco. Decía Cony abrazandome fuertemente y dándome un beso en la mejilla.
Jeff: cof cof, aún estoy aquí saben.
Cony: Hay mi Jeff celoso, si yo te amo, el es mi cuñado tonto.
Jeff: Haci esta mejor. Decía Jeff con una voz pervertida y besándola una y otra vez.
Liu: Assssh vayan a un hotel.
Cony-Jeff: Bueno adiós gracias Liu. Dijeron eso y se fueron. Menos mal logre engañarlos, bueno a dormir que las chicas podrían despertar.
Jani-Eny: Quienes eran?
Liu: Mierda me dieron un susto enorme, un momento que escuharon.
Eny: Emms solo cuando solo vimos que les pasaste dinero, y que la chica empezo a abrazarte y darte besos en la mejilla, y todo lo demás.
Jani: Si quien era? Porque te abrazaba tanto? Porque te besaba? Es tu am.... No la dejé terminar y la besé
Liu: Es solo una amiga y el chico es su novio solo les pase dinero porque nesecitaban viajar a España para ver a un familiar, nada mas.
Jani-Eny: Ok vamos a dormir.
Jani: Eny tengo algo de miedo me siento observada puedo dormir contigo?
Liu: Que?, Noo d-duerme conmigo. Mierda que dije.
Jani: O-ok, creo. Vamos a dormir de una vez, dijo ruborizada hay que mona
ESTÁS LEYENDO
las hijas de jeff the killer
Mistério / SuspenseSi haci es, Jeff the killer tiene hijos, los cuales han sufrido mucho, acaso sus hijas podrán descubrir quien es su padre? Averigüenlo en el proximo dragon ball z kai jajajaja ok no