volviste

46 2 2
                                    

Enfermera: Bueno, pasen y les daré una noticia. Dijo la enfermera seria a lo que nos asustamos.-Bueno, lamento decirles que tuvimos complicaciones, y.... Janira..... perdió mucha sangre y esta demaciado débil, y nesecitamos que alguien le done sangre, su sangre es... tipo AB.

Eny: Pero... yo tengo esa sangre, yo puedo donarle.

Enfermera: Perdió demasiada sangre, es muy poca sangre la que te podemos sacar para dársela.

****: Yo tengo ese tipo de sangre, y estoy dispuesto a donar.... por ella.

Liu: Quien rayos eres tu, y porque dijiste "estoy dispuesto a donar por ella".

****: Yo soy el ex novio de Jani, Axel, y sigo enamorado de ella hace mucho, y tu quien eres.

Liu: Larga historia, solo diré que soy su novio, Liu.

Axel: Mira Luis estoy dispuesto a donarle toda mi sangre porque la amo.

Liu: 1° Jani tiene novio
        2° me llamo Liu no Luis
        3° y si haces que Jani                                  .           sufra, te juro que te     .           mato

Jeff: Bueno, hola Axel, yo soy el padre de Jani y ella *apunta a Cony* es su madre bueno somos sus padrinos pero somos como sus padres.

Axel: Pero madre mia willy, que pasó con sus padres.

Eny: Larga historia, ahora lo importante es Jani, listo para donar Axel??

Axel: Si, mas que nunca. Dijo con una sonrisa en su cara.

Enfermera: Bien vamos.

Narra Eny:

Pasaron horas y por fin Jani despertó, pero, al ver a Axel, solo sonrió como si nunca hubieran terminado.

Jani: Axel, que haces aquí??. Dijo con una voz dulce y fragil.

Axel: Bueno, yo iva camino a tu casa y tus padres me dijeron que te habias ido, pero luego escuché una ambulancia, hací que puse la radio y eras tu la que iva ahí haci que vine aquí y te doné sangre.

Jani: Porque lo hiciste Axel.

Eny: Aaash entró aquí preguntó por ti, tuvo una discusión con Liu luego de decir que te donaba sangre porque aún te amaba.

Jani: Es enserio Axel, aún me sientes algo por mi, como yo siento por ti??

Axel: Si, pero jamás pensé que tuvieras sentimientos hacia mi.

Jani: Claro que si, te amo... Liu.

Axel: Jani, me... dijiste Liu, soy Axel.

Jani: Axel, el está de tras de ti, Liu, lo siento pero no puedo ser novia de mi propio tío, y... jamás pensé seguir sintiendo algo por Axel, pero cuando lo vi, supe que... aun lo quiero.

Liu: Bien, pero no me ire de aquí sin hacer dos cosas. Dijo Liu y se acercó a Jani y selló sus labios en un tierno beso, y la segunda cosa, pues... fue golpear en la cara a Axel.

Jani: AXEL, VETE... TIO... LIU. Dijo  eso y se puso a llorar mientras Axel y yo la consolábamos y entraron papá y mamá, es extraño decirles hací.

Cony: Hija, como estas, no vuelvas a hacer eso, tu padre y yo nos preocupamos mucho.

Jani: Bien ahora estoy mejor, con todas las personas que amo, todas Axel.

Axel: Entonces, vuelves conmigo??

Jani: Claro que si Axel. Dijo eso y cuando estaban a punto de besarse, papá se puso en medio haciendo que lo besarán a el en la mejilla.-PAPÁ VETE, CHU CHU, VALLANSE, TODOS, ECEPTO AXEL, FUCHI.

Todos-Axel: Y a donde iremos.

Jani: yo que se a la casa, a la cre...

Todos-Axel: SSSHHHHH

Jani: Cre, cre, cresta, si vallanse a la cresta (del gallo XD) o a chupar el perro, no se, pero vallan se.

Todos- Axel: Bien.

Narra Jani:
Luego de que todos se fueron decidí contarle la verdad a Axel

Axel: Jani, no sabes cuanto te e extrañado, te nesecitaba, lamento todas las cosas horribles que te dije, era porque me obligaron, y... ahora que estoy solo, puedo buscarte y estar contigo.

Jani: Axel es muy lindo lo que me dices pero, hay una larga historia que devo decirte. Le conté toda la historia y el solo me escuchaba y me hacía preguntas, creo que estaba muy interesado en como estaba y en mis sentimientos, no sabía que podría volver a quererlo.

Axel: Wao, Jani, deves estar sufriendo mucho, y, no sabia que eras... de sangre, de asesinos, pero me gustas hací, amo todo de ti tus ojos, tu sonrisa, tus besos, me gustas de pies a cabeza, te amo.

Un saludo a tails999 que ha votado en varios caps de la historia (grax ^u^)

las hijas de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora