6~Te observo~

11 1 0
                                    

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la.pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos contactos ahí, pero esa noche decidí hacerlo,ya que estaba sola en casa y sin que hacer.

Una a dormir ya ,pero preferí checar con quien hacer video llamada un rato y noté que justamente al momento de entrar alguien me agrego. Como de costumbre no aceptaría a cualquier extraño ,pero esa noche estaba demasiado aburrida y decidí añadirlo.

Estaba a punto de salir de mi sesión, pero de pronto recibí un msj de ese sujeto que me añadió.

《¿ya te irás tan pronto?》

Debo decir que al principio su pregunta me dio un poco de curiosidad,ya que había acertado y entonces le respondí.

《Como sabes?》

《Te observo》

Yo lo tome con gracia y estaba a punto de ignorarlo e irme a dormir,pero recibí un msj de el.

《Platiquemos un rato,estoy aburrido》

《jajajajajaja》

《¿Que te asusta,que te observe?》

《déjate de bromas,es de noche y me asusta todo》

《Pero no son bromas,en realidad lo hago》

Revise su perfil y no tenía nada de información ,lo único que venía de el era su nombre de usuario <dcf8> y su horario que era igual que el mío .

Tarde unos segundos pensando si bloquearlo o no,pero un nuevo msj suyo llego:

《Te demuestro que lo hago?》

《Jajajajaja como lo hayas?》

Dude de mi pregunta ,pero me daba curiosidad aún que podría ser un simple patán que sólo me hacía una broma.

《Apaga tus luces y mira atraves de la pantalla》

《Como así?》

《Sólo mira a través de tu pantalla》

Ganó mi curiosidad y fui a apagar mis luces a hice lo que me dijo ,pero no vi nada ,así que le se que sólo bromeaba.

《Debes acercarte más 》

Desgraciadamente le hice caso y al ver la pantalla de nuevo note una cosa sonriendome ,esa monstruosidad.... No supe que hacer y me quedé en shock . Luego al ver bien eche un grito y corrí a prender las luces.

Al momento de regresar a la pc recibí un nuevo msj

《Ya me creas?》

Aterrada y confundida pregunté

《Quien eres?》

《Aún no te sales de dudas? Te lo comprobare》

En el momento que el envío ese mensaje las luces empezaron a fallar y se apagó todo. Al voltear hacia la pantalla de la pc,apareció con letras rojas un Rojas un texto :《TE OBSERVO,CORRE》

No dude un momento y me eche a correr a la casa de mi amigo que quedaba a unas cuántas cuadras de la mía . En algunas ocasiones voltee hacia atrás y vi a esa cosa siguiendo me. Entre más corría, más lo sentía cerca y escuchaba que el reia mientras yo gritaba .

Al momento de llegar con mi amigo toqué y mi suerte fue mucha que el abrió al instante y entre corriendo ,le grite que la cerrará rápido y lo hizo. Empecé a contarle todo lo que pasó y el decidió darme hogar mientras que mis padres llegaban de viaje.

Mis padres notaron mi estado y decidieron que nos mudariamos a otro lugar  y yo no volví a entrar ahí,pero no eh dejado de sentirme observada aún después del cambio....

_________________________________________________
Hola gente de wattpad! Estoy aquí nuevamente con un nuevo crepypasta(en esta ocasión corto...) espero que las haya gustado y nos vemos en el próximo cap !grrr.

#el personaje me recuerda a una compañera de clase...es demasiado curiosa :)

crepypastas ~1~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora