Una noche fría,regresaba a mi hogar cansado, después de mucho trabajar y lo último que deseaba a esas horas ,era tener que recorrer el empolvado camino de tierra a mi casa. Era uno de esos baldíos que abundaban en las afueras de la ciudad y quienes estén acostumbrados a esas zonas o escuchen los relatos y noticias de los crímenes que ocurren ahí, sabrán que mi nerviosismo era muy justificado .
Miré mi reloj para verificar la hora,para mi suerte por la luz de la Luna llena puede distinguir las manecillas marcando las 3 de la mañana. Regresé la mirada al camino en frente de mi y fue cuando le vi.
Era una mujer vestida completamente de blanco,con la cabellera larga, con una tez tan blanca que se confundía con la ropa. No se cuanto tiempo la contemple pero en esos oscuros paisajes donde el tiempo parece no pasar.
Intenté moverme, pero no podía, intenté mover mi boca mis músculos,pero ninguno obedecía a mi cuerpo ,ni siquiera podía parpadear . Lo extraño es que el resto de mis funciones no voluntarias se mantenían por si solas,seguía respirando y el sonido de mi corazón palpitando con gran agitación en mi pecho indicaban que seguía vivo.
Pude percatarme de que no podía dejar de ver a esa mujer ,mis ojos no se movían,seguían enfocados en la figura blanca recortada contra la oscura noche.
Ella comenzó a caminar contra mi con un paso lento y torpe . Mi corazón se aceleró al máximo,no había que ser un genio para deducir que mi situación actual estaba relacionada con aquella extraña mujer venida de quien sabe donde .
Escuche una voz tenue,suave tarareando -¿Será ella?-pensé en mi cabeza. La obseve detenidamente, comenzó a juguetear con su mano y note un cuchillo en ella ¡un maldito cuchillo apareció en su mano!
-La,la,la,laaaa,la,laaa, la comida ,comida- cantaba entre sus susurros aquella mujer . Me percaté de que entre más de acercaba a mi su forma sufría cambios. Su boca se distorsionaba y extendía,lo que en un principio creía era una sonrisa, pronto se convirtió en una Gran ilera de dientes enormes,la comisura de sus labios hasta las me pareció que eran orejas ,el labio inferior había descendido hasta el punto donde cien a la barbilla. Sus ropas blancas se tornaron cada vez más rojizas ,se manchaban de sangre y a cada paso ,la ropa era más roja.
Abrió su boca completamente, pude ver algo que no describire, una visión tan horrenda que la palabra misma se queda en extremo corta para calificarla; pero es una imagen que me perseguirá hasta el fin de mis días. Cerró, para mi alivio,su boca.
Pude notar las lágrimas que derrame por esa visión deslizándose por mis mejillas,eran como un vidrio cortando mi piel. Me aterre ,ya que si de esta manera tan dolorosa ¿como sería el ser cortado por el cuchillo o sus diabólicos dientes? La criatura Lucía divertida ,lanzando carcajadas horribles con su -agradezco ahora mucho- boca cerrada. Mis músculos seguían detenidos,así que no pude formar la expresa en mi rostro en terror,lo veía en mis ojos.
Desesperado lancé todos los rezos que conocía, me encomende a todos los santos ,a todo lo que mi mente podía darme para evitar ese destino. La criatura avanzaba hacia mi ,no se detenía. Suplique que se fuera, despertar,salir de ese lugar y lloriquee por mi impotencia soportando el dolor de mis propias lágrimas deslizándose en mi piel.
En mi desesperación,recordé una oración que mi abuela siempre rezaba todos los días,sosteniendo su crucifijo . Intenté evocar las palabras, intenté recordarlas exactamente como eran y en mi cabeza pensé en ellas con todas mis fuerzas.
-crux Sancti Patris Benedicti. Crux Sancti Patris Sit Mihi Lux ...-
La criatura pareció retorcerse un poco y se detuvo por un instante pensé que eso era lo mejor, pero no, volvió a moverse ,esta vez, corriendo,tiró el cuchillo ,en su rostro podría yo fácilmente interferir se una clase de desesperación. Pero una cosa era obvia ,la oración,le lastimaba.
Intenté recordar el resto ,pero un inmenso dolor tan grande, tan intenso que por un milagro no me dejo inconsiente recorrió mi cuerpo. Eran los dedos de la criatura sujetandome ¡sólo sus dedos!
-Crux Sancti Benedicti. Crux sanct sit mihi luz...-pensé con más fuerza ,intentando evitar el dolor en miedo. Sentí por un instante en repetidos puntos de mi piel ,lo que sólo puedo describir como un millar de agujas al rojo vivo ,por un segundo pierdo mi consciencia, pero eso,el dolor mismo ,me impidió caer.
-Non draco sit mihi dux. ..¡Vade retro satana! - al pensar en estas palabras ,un alarido soltó la criatura.
-Vade retro Satana -pensé con más fuerza que de quien sabe donde ,y vi a la criatura apartarse en pequeños pasos ,resistiendose, pero yo ,ya no le permitía acercarse ,y repetía las palabras en mi mente y a cada pensamiento ,se apartaba lentamente.
Pronto sentí como mis labios volvían a ser míos ,podía articular de nuevo , pero me significaba un esfuerzo monumental, al principio salían ligeros gemidos más que palabras ,no importaba se alejaba.
Sabía que mi límite estaba próximo que mis fuerzas estarían por abandonar me y en ese momento esa cosa se soltaria para acabarme . Justo lo último y le grite la oración completa.
Las fuerzas me abandonaron y recupere el control de mi cuerpo ,podía sentirme caer, y en mi cabeza, aún retumbaban las palabras finales de la oracion cada vez más ,al tiempo que me adentraba a los terrenos de la inconsiencia.
-lpse venena bibas pax ...pax.. pax...-
Desperté en el hospital días después ,con mi cuerpo dolido y vendado . Las enfermeras me contaron que me trajeron ,que estos días que dormí, no paraba de gritar, que tenía horribles pesadillas. Lo que más llamo la atención es el hecho ,de que no pueden explicarse con que fue marcado mi cuerpo, " parecen enormes dedos" dijeron.
Hoy después de tanto tiempo, se que no podré olvidar aquel demonio sonriente y lo que es peor ,lo que no me dena dormir por las noches en paz ,es que, cuando estoy a punto de dormir ,puedo verlo, con su sonrisa malévola burlándose de mí.
Barajas Fierros.
Hola aquí estoy de nuevo con otro crepypasta. Mientras lo iba escribiendo pensé que tendría un final feliz ,pero todos sabemos que eso no van con los crepypastas .y que siempre lo que pasa nos persigue por toda la vida.
¿por que me desvíe de tema? No lo se .
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo cap.
Grr.