Advertencia: Contiene lemon.
[Narra Nami]
-¡Las brujas están localizadas!- Escuchamos decir a nuestras espaldas.
Robin y yo nos encontrábamos tomando el sol en la cubierta, ella con uno de sus libros y yo repasando un par de mapas. Sanji nos había hecho un café delicioso con nata por encima que casi se me cae de la mano al escuchar el grito.
-¿Brujas?- Pregunté a Usopp, que había sido quien nos alarmó.- ¿Qué brujas?
-¡Recibido!- Respondieron al unísono Luffy y Chopper desde el lado opuesto de la cubierta.
Robin, que hasta ese entonces no había levantado la vista de su libro, pudo ver cómo el doctor se abalanzaba sobre ella con un cazamariposas. Ella fue más rápida y en un abrir y cerrar de ojos, el reno quedó suspendido en el aire por dos brazos que salían directamente del suelo.
-¡Tienen a Chopperland!- Gritó Usopp mientras el niño pedía ayuda.
-¡Yo me encargo de la bruja naranja, salva a Chopperland!- Dijo el que (recordemos) era el capitán del barco, mientras echaba a correr hacia nosotras con su brazo derecho estirado hacia atrás.
-¡¿Se puede saber qué demonios estáis haciendo?!- Pregunté yo instantes más tarde, cuando el brazo del capitán se enroscaba alrededor de mi cuerpo.- ¡Suéltame ahora mismo, Luffy!
En ese instante me fijé en que a Robin le divertía la situación y simulaba pelear con Usopp. Eso sí, sin necesidad de moverse de su sitio.
-¡Luffyland, necesitamos refuerzos!- Pedía Usopp, que era incapaz de derribar los brazos que brotaban por doquier.
El del sombrero de paja avanzaba hacia ellos conmigo aún enredada en su brazo cuando Franky, que salía del interior del barco, nos llamó a todos.
-¡Ya está todo SUPER listo!- Los chicos dejaron de jugar de golpe. Franky hizo un gesto con una de sus enormes manos mecánicas para que nos acercásemos y en ese momento fui libre.- ¿Queréis verlo?
Usopp, Luffy y Chopper salieron disparados hacia el interior. En ese momento se abrió la puerta de la cocina y Brook asomó la cabeza.
-¿Ya lo ha terminado?- Nosotras asentimos y transmitió la noticia hacia el interior de la sala.
[Narra Robin]
Una vez reunida toda la tripulación, Franky se dispuso a mostrarnos la nueva distribución del Sunny-Go. El hecho de que se formasen parejas hizo necesaria una habitación más para que pudiésemos tener intimidad, pero no había dónde construir una desde cero.
-Bien, seguidme.- Dijo el cyborg caminando por un pasillo que antes no estaba ahí.- He remodelado el interior del barco, quitando algo de espacio de otras estanciancias para que ahora podamos tener tres habitaciones.
Abrió una puerta, que daba al cuarto de los chicos. A mí me parecía similar al anterior, solo que con una distribución diferente y sin las cosas de Zoro y Sanji, pero por lo visto había muchos pasatiempos nuevos que Usopp había creado.
-Bien, ya no hay mucho más que ver aquí, pasemos a las dos SUPER habitaciones nuevas.- Dijo nuestro guía, saliendo de nuevo al pasillo. Ahora era cuando mi expectación crecía, pues en una de esas habitaciones dormiría yo con Zoro.
Pasamos al interior de la primera, que saltaba a la vista que era la de Nami y Sanji porque había una estantería con libros de cocina y mapas archivados, y un escritorio con utensilios de cartografía. Además el ambiente estaba impregnado de un aroma a mandarina, que provenía de...
ESTÁS LEYENDO
Descubierto [Zorobin]
FanfictionANTES DE LEER: Esto es una continuación de mi primer fanfic "Oculto". Aquí encontrarás capítulos sueltos que complementan la primera parte así que si no la has leído, hazlo antes porque si no hay cosas que pueden no tener sentido. Advertencia: Algun...