Superhéroes en el arte de vivir

19 2 0
                                    


Tu y yo haciendo el amor,

descolgando la luna,

superhéroes en el arte de vivir.

Recorriendo con mis dedos tu camiseta de batman. Sintiendo en cada roce una fuerza que jamás he sentido. Esa fuerza llamada ilusión o esperanza, que más da, brota de mis ojos en forma de agua salada al despedirme cada vez que te vas.

Que des de ese día que te vi por primera vez me paso cada noche buscándote entre mis sueños, deseando encontrarte y vivir  eternamente en ellos.

Y al día siguiente despierto deseando con más fuerza aún que estés a mi lado y que con tu sonrisa en la boca seas el primero en decirme buenos días.

Despierto esperándote.

Y tus ojos, chico, te juro que cada vez que me miran me la lían. Y es que tal vez no exista una intimidad más grande que la de dos miradas que se encuentran con firmeza y, sencillamente, se niegan a apartarse.

Que me haces sentir. Sentir que siento la necesidad de decirte todo lo que siento. Y es que no existen ni existirán las palabras para describir con exactitud lo que siento por ti.

Que aumenta cada día más y más.

Déjame hacerte melodía. Déjame tocar tu sinfonía. Déjame llegar a la nota más alta y caer en picado. Déjame tocarte con las delicadas caricias que mis manos te brindan. Déjame hacerte una armonía perfecta a la mía. Déjame hacerte la única música de mi vida.

Y si me la cantas tu, mejor.

Y es que estamos a nada de serlo todo. Dos héroes perdidos entre mil batallas. Sin esperanza alguna. Que por casualidades de la vida empiezan a luchar juntos y ven que son más fuertes cuando su piel se pone en contacto.

Invencibles.

Solo si están juntos.

Muero por gritarle al mundo que te quiero. Que quiero perderme contigo y en ti. Que te necesito en mi vida. Que mis ganas de ti no se quitan, se acumulan. Gritarle al mundo que sin ti yo ya no soy. Que con otros me sobró tiempo, pero contigo me faltan vidas. Que el verdadero fracaso habría sido no encontrarnos jamás. Que me estoy enamorando de ti.

Y puedo afirmar que ese momento va a llegar en muy poco tiempo.

Porque te adoro.

Y sin querer,

el te adoro,

ya se me ha quedado corto.

Vivir, sentir y escribirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora