Todo a mí al rededor ardía: la cocina, el salón, la entrada... el humo me rodeaba, cada vez era más difícil respirar y no podía escapar. Me metí en mi habitación y cogí el colgante que me había dejado mi madre antes de morir y entonces vi a esa escoria tirada en el suelo, esa miserable mujer no se movía y ni si quiera me acerque para comprobar si aun estaba viva. ¿En serio se suponía que ese cadáver tirado en la moqueta al lado de una botella de ron era la mujer ideal, de la cual mi padre se había enamorado? Desde que mi padre la había traído a casa esa mujer siempre le quiso solo para ella, siempre quiso que yo desapareciera pero ahora estaba muerta o al menos a las puertas de la muerte y yo estaba feliz.
Abrí la ventana de la habitación y vi a los bomberos, a la policía y a casi todos los vecinos de los bloques cercanos, me subí al borde de la ventana e intente llegar a la ventana de los vecinos de al lado pero estuve apunto de caerme, intente no mirar abajo y seguí avanzando. Al llegar a la ventana del Sr. Byun la golpee para ver si había alguien, a los pocos segundos alguien con toda la cara y las manos quemadas, era el Sr. Byun, se acercó a la ventana y la abrió. Me cogió de los hombros y empezó a agitarme intentando hablar pero las palabras no salían de su boca. Tenía miedo y como cualquier niña lo único que hice fue gritar y empujarle para que parara. Empecé a escuchar a mis pies gritos y voces de personas pero tenía miedo, el Sr. Byun no paraba de agitarme así que le empuje y caí al vacio aunque no recuerdo dolor, solo los gritos.
"Pobre niña, ha perdido a todos sus familiares y con solo siete años" desde entonces he escuchado esa frase millones de veces de todas las formas posibles y lo que no entienden es que la muerte de esa arpía no me importaba en absoluto, y por mucho que eche de menos a mis padres estaban muertos así que, no volverían. Pueden pensar que soy fría, que no tengo corazón pero es la pura verdad.
M.H.
Llevaba dos días escapando de esos idiotas, estaba agotada; solo quería acostarme y pasar días y días durmiendo. Espere en un callejón a que se fueran de la zona, pero de repente un montón de chicas de mi edad empezaron a salir de un edificio así que aproveche la ocasión y cruce la calle para llegar a otro callejón, pero por suerte esta vez había un coche vacio con el maletero abierto así que me metí entre las mochilas y chaquetas, llevaba dos días casi sin dormir, estaba agotada, solo quería dormir...
S.K
Los Managers hyung nos despertaron cuando llegamos a casa, nos bajamos del coche y cogimos las cosas del maletero, pero para nuestra sorpresa había algo más que nuestras mochilas y abrigos: una chica de pelo largo estaba dormida encima de la mochila de Hoya y tapada con la chaqueta de Myung Soo.
-Creo que las fans se pasan un poco- dijo Sung Jong- sus padres deben de estar preocupados por ella...
Supongo que estábamos hablando un poco demasiado alto porque se despertó, parecía tener miedo, se acurruco al final del maletero y empezó a mirarnos un poco desconcertada y con miedo: no parecía una fan. Con la lucecita del maletero fui capaz de ver que estaba bastante sucia y que tenía el pelo largo.
-Creo que deberíamos llamar a la policía...- manager hyung cogió el móvil pero antes de que pudiera marcar ni un solo numero, la chica salto del maletero y se lo quito.
Una vez cogió el móvil, se volvió a acurrucar en el maletero con una mirada inexpresiva, la verdad no tenía muy buena cara...
-Tus padres deben estar preocupados por ti- dijo Dongwoo- déjanos ayudarte, ¿vale?
Estábamos en medio de la calle casi a oscuras hablando bastante alto, lo que molestaría a los vecinos o llamaría la atención de alguna fan, y la chica no parecía querer salir del maletero...
ESTÁS LEYENDO
Paradise - Infinite fanfic kpop
FanfictionLa mala suerte de Myung Hee no podia ser peor: se queda huerfana a los siete años y nueve años despues es adoptada por un Tirano, pero quizas su suerte empiece a mejorar cuando se escapa de el y se encuentra con siete flower boys(infinite)...o quiza...