M.H.
El estaba sentado en el columpio. Yo me acerque. Le tome la temperatura. Tenia fiebre. Le puse la bufanda que le había comprado por su cumple. Me acerque. Se acercó -o eso creo- Le fui a besar. Me fue a besar -quizás- Se apartó. Le bese en la mejilla. Llegaron los miembros. No volví a dirigirle la palabra. Cenamos. Nos acostamos. Eso era todo lo que había pasado, por alguna razón le bese -o lo intenté- algo en mi pecho me lo pidió. Me lo exigió. Algo en mi cabeza permitió a mi cuerpo moverse, y ahora estaba tumbada en mi cama, mirando al techo a las seis de la mañana un sábado.
Despertarse un sábado en esta casa era peor que levantarse un lunes. Un lunes me despertaba la alarma para ir a clase, pero después de apagarla me podía tomar mi tiempo para levantarme y prepararme. Un fin de semana, no, los miembros entraban, me quitaban la manta, me cogían de las piernas y me sacaban de la habitación, me tiraban agua encima o me ponían Durawa con el móvil al lado de la oreja; en resumen, los fin de semanas nunca empezaban bien. Este no era excepción.
Como no podía dormir me levante y me puse a preparar unas cupcakes para el cumple de Sung Kyu. Hice las justas y necesarias para poder deletrear “HAPPY BIRTHDAY SUNG KYU ^^” y como todavía faltaban unos veinte minutos para que los miembros se levantaran me puse a ver la tele, hasta que me llamo Han Sol oppa.
-Buenos días –bostezó o algo por el estilo- ¿Qué tal?
-Buenos días dormilón.
-Tú eres la dormilona, no yo.
-¿Yo? Llevo dos horas despiertas cocinando, eres tú el dormilón.-reí- Pero, ¿Para que has llamado a estas horas, si se puede saber?
-¿Cocinando?... ¿Incluso si es tu cumpleaños tienes que cocinar?
-Gracia por acordarte… -era el único que me iba a felicitar, ya que no se lo había dicho a los miembros aunque me lo habían preguntado varias veces- Es una larga historia, por que no vas al grano. ¿Me has llamado para algo más, no es así? Ayer ya tuviste tiempo de felicitarme.
-Sí bueno, me preguntaba si quería participar conmigo en el concurso de talentos del instituto, que habrá a principios de noviembre… en noviembre es el cumpleaños de Ha Neul y como el primer premio son unas entradas a los Mama Awards y le haría mucha ilusión…
-¿Te refieres a un baile de pareja?
-Si… ¿Te parece bien? ¿Quieres hacerlo? -parecía nervioso.
-¡Por supuesto! Me encantaría. Ha Neul tiene mucha suerte de tener a un hermano mayor como tú. Cuando encuentre un buen baile te llamo.
-Gracias…pero no le digas nada a Ha Neul…es una sorpresa.
-No lo hare, tranquilo.
-¡Felicidades de nuevo!
-Gracias.
Colgué y puse el móvil en la mesa. ¿Qué podríamos bailar? Una opción era Trouble maker aunque ya era muy popular y conocida, pero…
-¿Con quien hablabas a estas horas de la mañana? –interrumpieron los miembros saliendo de sus respectivas habitaciones.
-Buenos días… -sonreí- Un compañero de clase quiere que participe con él en un concurso que habrá en el instituto, pero no se que podríamos bailar…quizás Trouble maker…
-¡¿Cómo?! Ese baile es muy… ¡No es para chicas de tu edad! –Sung Kyu salió de detrás de Ho Ya. Por alguna razón me sonroje, o eso creo…después de lo que había pasado la noche anterior, ¿Cómo se suponía que debía mirarle a los ojos, o mirarle simplemente?
ESTÁS LEYENDO
Paradise - Infinite fanfic kpop
Fiksi PenggemarLa mala suerte de Myung Hee no podia ser peor: se queda huerfana a los siete años y nueve años despues es adoptada por un Tirano, pero quizas su suerte empiece a mejorar cuando se escapa de el y se encuentra con siete flower boys(infinite)...o quiza...