Capítulo 5: "Sentimientos encontrados"...
-Créanle al baby boy! Sólo estabamos hablando, nada más!- dije.
-Bueno, Spider-Man, quedas castigado. Ahora vendrás con nosotros, tendremos una charla severa sobre esto.- dijo el Capi.
-Y-Y... Y si me rehúso qué?- wow... Spidey se está negando?...
-No es una pregunta... Y eso te pasa por estar conversando con personas como Deadpool. Nos vamos.- dijo el Capi y agarró a Spidey, cargándolo sobre su hombro.
-Spidey!- dije. No me quería separar aún de él. Tenía que conseguir más información sobre Peter.
-Wade!- dijo él alzando la mano en señal de no querer separarse aún, y desapareció con Rogers y Stark.
{Wade... Al parecer este mundo no nos quiere ver con nadie...}
[No digas eso! Encontraremos a Peter! Y seremos felices con él!]
{Creo que Spidey es un mejor partido, digo, ya le viste el trasero?}
[No digas eso por favor!]
-Chicos... Y si al final de cuentas todo esto fuera una conspiración para atraparme y ellos dos fueran la misma persona?...
{Wade... Eso es lo más estúpido que he oído...}
[Hasta yo opino lo mismo...]
-Vamos! Ustedes saben que lo que ha pasado últimamente me tiene así.
Resignado, regresé a mi departamento, tenía muchas cosas en las cuales pensar... Y eso que no pienso más de dos veces el mismo tema...
¤|¤ Narra Peter ¤|¤
Estaba enojado, triste, confundido... Tenía muchos sentimientos encontrados... Creo que luego de esto necesitaré un psicólogo...
-Ahora que ya estamos a solas... Cuéntanos que es lo que pasa.- dijo Steve.
Steve y Tony son mis tutores en lo que se refiere al ámbito de superhéroes y después de la Tía May, los considero como mis padres. A ellos les debo demasiado y he mejorado mis habilidades gracias a su gran ayuda. Tienen altas expectativas en mi y creen que me convertiré en uno de los mejores héroes de la historia, pero, lo que hicieron hace rato me molestó. Sé que ellos solo quieren lo mejor para mí pero aún así... Fue algo incorrecto... No?...
-No pasa nada.- dije totalmente seco. No quería hablar sobre eso.
-Claro que pasa algo. Tú no eres así de rebelde como te estás comportando ahora... Es por culpa de ese mercenario, no?...- dijo Tony.
-Él no tiene nada que ver en esto.
-Peter... Sabes que solo queremos lo mejor para ti y asegurarte un gran futuro.- dijo Steve suspirando.
-Por qué creen que él es malo?...- dije agachando la cabeza.
-Las acciones de las personas revelan su verdadero ser.
-Alguna vez se preguntaron qué fue lo que tuvo que pasar para que quedara así?!- dije levantando la voz... Un momento... Lo acabo de defender?...
-Qué es este comportamiento?
-Muchas veces las acciones no revelan como uno es...- dije eso y me fui a mi habitación lo más rápido posible.
Por qué me siento así? Realmente me importa ese sujeto?... Por qué quisiera estar a su lado ahora escuchando sus extrañas historias?... A eso... Cómo se le llama?... Cariño?... Compañerismo?... Amistad?... Amor?...
Creo que... Lamentablemente... Es la última opción...
"Amor"...
--------------------------------
Wuajajajajajaja su servilleta ha regresado xD \(°<°)/
Aún que a nadie le importa, pero bueno... :'v Okno
Por eso no me gusta hacer promesas! Actualicé hasta pasado más de un mes y medio!
Pero lo bueno es que actualicé! 7u7
Qué creen ue va a pasar? Se van a volver a ver? Un amor totalmente imposible y prohibido? (oie cy 7u7) xD okno.
Capítulo pequeño pero... Ni modo, inspiración Sama no se hizo presente :'v
P.d. Ya hice mi página de facebook!!! Ahora solo a arreglar pequeños detalles y espero que me puedan apoyar dándole like! Se los agradecería mucho mucho mucho! :3
P.d.2. Haré un nuevo fic sobre Hetalia... :v
Nos leemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
❝¿Por qué no te quedas un poco más?❞ ➳SpideyPool
FanfictionDeadpool conocerá a quién será el amor de su vida, pero en un baile sin sentido alguno alguien aparecerá para ponerle el mundo de cabeza y crearle una disputa mental sobre con quién quedarse. ¿Sabrá que sus dos amores imposibles son la misma persona...