❀ O8 ❀

14.1K 1.5K 864
                                    

Capítulo 8: "Qué?..."

Maratón 3/3

Y en efecto, al darme la vuelta observé que alguien venía, y con alguien me refiero a Spider-Man...

Santas chimichangas!...

¤|¤ Narra Peter ¤|¤

Y aquí me encontraba, a punto de enfrentar mis miedos... Si es que se le puede llamar así al querer enfrentar a la persona que "te gusta"... O a esa conclusión llegué con mis padres...

Fue algo más o menos así:

~*~ Flashback ~*~

Me levanté, hoy no habían clases por lo tanto me la pasaría viendo una nueva serie que encontré en la televisión... Si, un día totalmente productivo...

Un presentimiento se me vino a la cabeza sobre una charla que tendría con mis padres...

Y seria.

-Buenos días Peter, el desayuno está listo!- dijo Steve dejando un plato sobre la mesa, el cual contenía una gran pila de panqueques.

-Buenos días papá!- dije sentándome en la silla mientras miraba la comida... Se veía deliciosa!

Seguido a eso, mi papi bajo por las escaleras, saludando cariñosamente a mi papá y despeinando un poco mi cabello.

-Peter, ponte cómodo, debemos hablar contigo...- dijo sentándose en frente mío. Le siguió Steve y tomaron una postura seria.

-Verás... No somos tan inexpertos en los temas del amor, sabes?... Por lo tanto sabemos que te ha estado pasando...

-C-Cómo?...

-Estás enamorado Peter. Y no me lo niegues.

-C-Claro que no! A mi no me gusta nadie!

-Peter... No nos mientas... Somos tus padres y te conocemos de pies a cabeza.

-Pero en serio! No ne gusta ninguna chica!

-Nosotros jamás dijimos que fuera chica...

-Demonios...

-Esas palabras.

-Ya! Está bien! Si me gusta alguien!

-Y ese alguien es Deadpool, no?...

-S-Si...- dije bajando la mirada.

-Sabes Peter?... Nosotros no somos nadie para juzgar el amor... Si, hicimos mal en juzgar a Wade sin nisiquiera conocerlo a fondo... Pero el hecho de que te haya interesado por equis motivo es un misterio para nosotros... Y tuviste que ver algo realmente bueno para que te interesara! Así que... Ve por él...- dijo Steve tomando de la mano de Tony.

-Ok... Eso es algo bueno... Y tomaré su consejo...

Desayuné lo más rápido posible y me di a la tarea de encontrar a Wade.

Le di las gracias a mis papás por todo y me fui en la búsqueda, no sin antes escuchar que me dijero "Vete vestido! Que no descubra tu identidad!"

Que padres tan padres...

¤|¤ Narradora ¤|¤

Wade escondió rápido el peluche que estaba haciendo. Le rezaba a medio mundo para que Peter no lo hubiera visto.

-H-Hola Wade!...- dijo Peter algo nervioso.

-Oh, pero si ahí está mi baby boy!- corrió para abrazarlo.

-Sabes? Aquélla vez estabas preguntándome por Peter, no?

-Si! Sabes algo sobre él?! Tiene pareja?! Es virgen?! Acaso le pareció hermosa una persona llamada Wade?!- decía Wade con cierto brillo en sus ojos... Y si jóvenes y jovencitas... A pesar de tener máscara se puede observar el eminente brillo de sus ojos... Muy obvio y raro.

-Jajaja.- rió nervioso Peter.-Pues hay algo que debo decirte sobre m-ÉL!

-Y qué es?...

-Pues deberías verlo por ti mismo...- dijo Peter llevando su mano hacia su máscara.-Y-Yo... Y-Yo so-

Y en media confesión del adolescente, sonó el teléfono de Wade con el típico tono de "Careless Whisper"... Qué acaso es masoquista el tipo?...

-DEMONIOS! QUIÉN ES AHORA?!- dijo Wade enojado. Peter solo quería que lo tragara la tierra.-ALÓ?!

-Joven Wade, necesitamos de sus servicios. Usted es el único que puede hacer este trabajo y la paga será muy buena.- decía un tipo desconocido a través del celular.

-Ahora no tengo tiempo para eso.

-Vamos, joven Wade, sabemos que usted es el mejor en esto. Requerimos de sus servicios para nuestro trabajo. Por favor.

-Mmm... Bien. Estaré allí. Cuándo es?

-Dentro de una semana. Es muy lejos de donde usted vive. Le enviaremos las coordenadas por mensaje.

-Bien, las estaré esperando.- dijo Wade y colgó.

-Q-Qué pasa?...- Peter se esperaba lo peor.

-Creo que me iré al otro lado del mundo por asuntos de trabajo.

Y así jóvenes y jovencitas, se arruina una épica y esperada declaración.

--------------------------------

Yeiii!!! El fin de la maratón!

Y también el fin de la novela... :'v </3

Okno. Pero ya se viene...

Y buena forma de arruinar el capítulo de parte de su servilleta, no? >:'D

Pues eso es en parte porque me duele un shingo la rodilla por ir a clases de Ballet (imaginen a una vaca danzando)

Por eso prefiero Karate (sólo va porque allí está su Senpai)

Pero bueno... Un poco de mi laif personal no le hace mal a nadie, cierto? *mueren todos al leer esto* okno :'v

Próximo capítulo, próximamente 7u7

Okno xD

P.D. Alguien sabe cuántos años le lleva Arthur/Inglaterra a Alfred/Estados Unidos?

❝¿Por qué no te quedas un poco más?❞ ➳SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora