❀ 1O ❀

14.3K 1.5K 628
                                    

Capítulo 10: "El final de una amistad pero el comienzo de un hermoso amor"...

Deadpool se encontraba en camino a tomar el avión privado que le habían contratado como parte del trato para hacer su trabajo.

Mientras caminaba, mantenía la mirada gacha, pues se podría mostrar como un ser sin sentimiento alguno en su corazón, pero algo no se podía negar...

Amaba a ese chico con todas las ganas del mundo...

El pensar que no estaría a su lado por un largo tiempo le aterraba, pues esos ojos cafés que reflejaban miel en ellos le traía loco, por no decir su sonrisa perfecta, digna de un rey, y su todo! Todo él le hacía enamorarse cada vez más y más del chico...

Y eso le preocupaba...

Por no saber que hacer cuando algún día tuvieran que separarse...

... Pero hoy...

Hoy no será ese día...

Hoy se quedará con el amor de su vida...

Para siempre...

Así que ofreciéndoles disculpas a quienes le habían dado su misión, se excusó que debía atender un asunto de suma importancia...

Y si era de suma importancia.

~*~ En la casa de Peter ~*~

Un durmiente chico yacía en su cama.

Se le podía notar en la expresión que tenía un serio problema.

Bajo sus ojos habían unas ojeras muy bien marcadas y rastros de lágrimas en sus mejillas.

Dormía aferrándose a un peluche con la forma peculiar de Wade, pues era el único recuerdo que tenía de él...

Eso y un beso...

Al parecer dormía como una roca, ya que no notó que alguien se coló a su habitación por segunda vez. Ni tampoco notó que esa persona se tropezó con una montaña de ropa mientras tiraba todo a su alrededor, y mucho menos notó que esa persona gritaba palabrotas por tropezarse con todo...

Estaba bastante claro que dormía como una roca...

Cuando logró deshacerse de todo lo que lo hacía tropezar, se acercó a Peter, logrando apreciar su rostro que era iluminado por la tenue luz de la luna, intentó despertarlo lo más cuidadoso posible...

-Petey~ Despierta pequeña araña~

Pero lo único que recibió a cambio fue un ronquido... Muy, muy fuerte...

-Vaya que ésta arañita es dormilona... Que mal que llegó Daddy Deadpool para arruinar tu sueño y alegrarte la noche!- dijo Wade mientras se tiró encima de Peter.

Vaya que adoraba "abrazarlo" de esa manera...

Peter despertó sobresaltado al sentir que alguien caía encima suyo, pero luego al ver quien era, casi se desmaya.

-W-Wade?... Q-Qué haces aquí?...- el pobre chico ya pensaba que hasta se había vuelto loco...

-Peter... Me di cuenta que no puedo irme si no estás tú! Quiero tenerte a mi lado para siempre! Cada día caigo más enamorado de ti y no puedo evitarlo! Y sé que tú sientes lo mismo... Puedo observarlo claramente...- decía Wade mientras tomaba las manos de Peter entre las suyas.-Dime Peter Benjamin Parker Rogers Stark...- tomó bastante aire.-Quieres ser mi pareja?...

Peter guardó silencio... No se esperaba que se le declarara...

Casi moría al escuchar las palabras que tanto había querido escuchar...

Y al fin las escuchó...

-S-Si... Si... SI! SI QUIERO SER TU NOVIO!- dijo abrazando a Wade. No pudo evitar que sus lágrimas nuevamente salieran, pero esta vez no eran de tristeza, sino de felicidad...

-DIJO QUE SI! DIJO QUE SI!- dijo Wade totalmente contento mientras cargaba en sus brazos a Peter.

Aprovechó la oportunidad para robarle un pequeño beso a Peter, y al ver que él le correspondió, se intensificó, claro, sin llegar a mayores.

-Sabes Wade?... A partir de hoy le decimos adiós a nuestra amistad... Y le decimos hola a nuestra relación como pareja...

--------------------------------

Y bueno mis niños... Su mamá Orca Delfina acaba de terminar su primera novela... Creo que hasta lloraré... Bueno no tan así xD

Gracias a los que me apoyaron en ésta novela, a los que comentaban sin parar y a los que votaban en cada capítulo!

Ustedes eran mis inspiración para seguir está novela... Porque algo que no saben es que la iba a abandonar como las demás, pero me dije no! Ésta vez no! Y por eso y ustedes la seguí!

Espero que les haya gustado y... Ay... No sé como seguir... *llora*

Muchas gracias por leer! :')

P.d.2. Subiré un par de extras así que... Esperenlos! :3

Muchas gracias por leer! :'D

Atte. Su amada servilleta Bella.

❝¿Por qué no te quedas un poco más?❞ ➳SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora