Extra No. 1: "Conociendo a los suegros"...
Ya había pasado un mes, bueno, casi dos meses en los que Wade y Peter empezaron a salir. Ambos se complementaban el uno al otro, lo cual hacía que las cosas fueran un poco más fácil de lo que uno hubiera imaginado.
Sin duda todo iba muy bien en su relación, pero había algo que Wade ha estado evitando: "Conocer a sus suegros"...
Peter siempre le decía que tarde o temprano debían hacer oficial el que fueran pareja con sus padres, pero Wade se negaba, pues en el fondo temía porque no aceptaran la relación y los obligaran a separarse, cosa que le aterraba.
-Wade... Creo que ya es momento de llevar a cabo "eso".- dijo Peter mientras se acercaba a Wade.
-Eso no me lo esperaba... Arañita pervertida...- Wade acortó la distancia que quedaba entre ellos dos.
-¡No todo en la vida es sexo, tonto! ¡Me refiero a que ya es hora de que le digamos a mis padres de que somos pareja!
-Oh... ¿Sabes? Creo que me están llamando para una nueva misión, y es muy importante, por lo tanto debo irme... ¡Nos vemos mi baby boy!.- Wade pensaba escaparse por la ventana, pero Peter lo detuvo.
-¿Así que eso es más importante que nosotros?... Lo suponía... Esto no iba a funcionar... Mejor me iré y haré como si nada pasó entre tú y yo...- si bien Peter podía actuar, esta vez no lo estaba haciendo. Uno de sus puntos débiles era su relación con el mercenario, por lo tanto las palabras que inventó Deadpool para evitar nuevamente el tema le habían dolido a Spider-Man.
-¡¿No escuchaste, cierto?! ¡Mi misión ha sido cancelada! ¡Jajajajaja! ¡¿Lo ves?! ¡Soy todo tuyo Spidey!.- Wade soltaba nerviosamente, ya que bien sabía que estuvo a punto de arruinarlo todo por algo tan irrelevante como lo es el ir a visitar a sus suegros.
Peter calmó su temperamento y le sonrió al mercenario, tenía un plan que seguro no le iba a fallar.
Pasaron los días, Peter cada día se las iba ingeniando para que el evento saliera perfecto y sin ningún error. Había llegado la hora de comentarle lo que tenía planeado a su novio.
-¿Sabes? ¡Sé que esta cena saldrá espléndida! ¡Te lo aseguro!.- comentaba alegremente Peter.
-Bueno... ¿Y qué tal si mejor les envío mi presentación por mensaje y el que somos novios y nos ahorramos todo esto?
-Wade... Sabes que esto es muy importante para mi, y es en estos momentos en los que realmente necesito tu apoyo... ¿No te gustaría que mis padres dejen de encender las alarmas cada vez que te ven por la cámara o que te hagan una total interrogación cada vez que vienes por mi? Y ni hablar de los perros qu-
-¡Está bien! Ya entendí...-tomó aire e hizo un gran suspiro.- Daré lo mejor de mi ese día... Solo por ti mi arañita.
-¡Gracias Wade! ¡Eres el mejor novio del mundo!.- Peter no aguantó las ganas y lo abrazó con todas las fuerzas que tenía. Wade le regresó el abrazo, y también le susurró algo al oído.
-¿Qué te parece si aprovechamos la tarde, Spidey?~
-Ni se te ocurra hacer algo, pervertido.
Porque en el fondo, Peter aún seguía siendo un tsundere de primera.
Al final se decidió que sería una cena en la casa de sus padre, en la torre Stark. La fecha se programó para dentro de una semana, la cual se pasó volando.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Por qué no te quedas un poco más?❞ ➳SpideyPool
FanfictionDeadpool conocerá a quién será el amor de su vida, pero en un baile sin sentido alguno alguien aparecerá para ponerle el mundo de cabeza y crearle una disputa mental sobre con quién quedarse. ¿Sabrá que sus dos amores imposibles son la misma persona...