Drogas

1.4K 27 3
                                    

Como comente antes Eric se seguía derogando ya no iba a trabajar...llego un momento en el que no tenía ni un peso.... Los problemas en su familia aumentaban pero yo siempre salia corriendo a su casa no lo deje nunca solo.... Y eso no bastó la relación se convirtió en una pesadilla de tronar y regresar siempre que lo veía por alguna razón llegaba a casa llorando.
Ya no tenía familia (retoricamente) ni amigos con quien estar....mi mundo era el....
Esto esta llegando a su fin...

Mi móvil se ha descompuesto.
Eric me ofreció componerlo con un conocido suyo accedí el me dio su móvil para poder comunicarnos y fue el peor error fue aquí donde todo término.... Encontré conversaciones que quizá jamás tuve que leer encontré imágenes de drogas las estaba vendiendo y adquiriendo y uno de los chats hablaba de una chica hablaban de ella como si la estuviera vendiendo yo la conocía era una amiga de Eric la cual no me simpatizo nunca (todo indicaba que se trataba de prostitución y aun peor Eric era el vendedor)

Y lo peor había unas chicas con las cuales tonteaba.

No se que me dolió más sus infidelidades, su problema de drogas o descubrir con el asco de persona con la que estaba.

Bueno si;se increíblemente me dolió más el daño que se estaba haciendo con las drogas decidí ayudarlo cualquier mujer en su santo juicio lo hubieran mandado al diablo pero yo no.... Yo decidí sacarlo de drogas recopile información de todas las drogas que ya consumía en un USB y requerí el apoyo de su familia así es me arme de valor y me atreví a ir a su casa cuando el no estaba me entrevisté con su madre y hermana.

Gracias al cielo las encontré a ambas y pusieron mucho de su parte yo pensaba que tal vez no me iban a creer o lo tomarán como una ofensa o peor aún que no harían nada..... No sólo me sorprendió su reacción hacía la situación de su hijo si no también su respuesta hacía mi:

"muchas gracias por atreverte a ayudar a mi hijo y no solaparlo en esto tan delicado y creeme hija te voy a estar agradecida toda mi vida.... Así tu ya no estés con Eric.... Disculpa todos los malos momentos que te hizo pasar; una chica como tu no tiene por qué soportar todo esto y como mujer te lo digo....hay hombres mejores y tu te mereces lo mejor"

Esas palabras me hicieron entender que había hecho lo correcto aunque me asustaba la reacción de Eric se que se enfadaría bastante conmigo ¿pero ustedes que hubieran hecho? ¿Dejarían que la persona que más aman se destruya de esa manera? ¿preferirían verle tras las rejas, grave o peor aún muerto?

Yo no aunque esté fue el principio del fin...

la novia de un Drogadicto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora