Regresé a casa por la tarde recibí una llamada de Eric quería verme al parecer no se había enterado aún de lo que yo había hecho.
Accedí a verlo y cuando nos vimos ya estaba enterado estaba hecho una furia se sentía traicionado por mí pero lo que más lo destrozó fue la decisión que tome. Recuerdo perfectamente como cite esa última conversación en persona:-lo siento Eric.... Ya no soporto! Esto no es vida yo no me imagino un futuro con una persona como tu que ni siquiera se ama así mismo. Quiero terminar...me puedes buscar si quieres un consejo o apoyo pero ya no más.
-no amor... No termines conmigo... Te prometo y te juro que dejare todo... Voy a cambiar esta vez si lo haré.... Te juro que no te engañe como piensas todo ha sido un mal entendido enserio.
-ya basta de mentiras Eric... No creo en ti...lo vi todo
-si me dejas tu serás la culpable de lo que me pase oíste.
(no iba a caer una vez más en ese cuento)
-no importa... Ya no quiero nada dejame en paz por favor.
Decidí irme... Correr lo más rápido para que no cambiará de opinión.
Ese día sería el más doloroso y largo:
Ya atardecia y tenia ya rato desde que me enfrente a Eric; recibí una llamada era su hermana demasiado preocupada, Eric no ha llegado a su casa desde que salió a verme y eso les inquieto bastante... Ya habían preguntado por el con todas sus amistades no contestaba su móvil y yo no había tenido noticias de el.
Me preocupe bastante recordando lo último que me dijo "si me dejas tu serás la culpable de lo que me pase oíste" esto lo repitió miles de veces durante nuestra relación pero temía que esta vez si ocurriera algo.
Recibí una llamada cerca de las 7:00pm....era una angustia eterna cada minuto de ese día.
-bueno Jeymy?
-Eric? ¿que te ha pasado? ¿donde te encuentras? Tu familia esta preocupada!
-jeymy ya recapacitaste ¿cierto? ¿ya no estas molesta? ¿todo seguirá igual verdad?-no... Es lo mejor para ambos...nos estamos destruyendo... Esto ya no es san.... (me interrumpió)
-¿acaso no decías amarme?
¿por que diablos me terminas?
Tu eres mía ¿no recuerdas?-si te amo y es por eso que hago esto.
-¿es tu ultima palabra?
-si Eric
Se escuchaba como lloraba en la bocina y terminando ese "si Eric" abundó un silencio y un balazo... Carajo un balazo fue algo terrible estuve en la bocina gritándole a Eric....miles de cosas pasaron por mi mente; no sabía que diablos estaba pasando... Si Eric se había muerto...es algo inexplicable esa sensación de dolor, miedo y culpabilidad no soporte más la espera de inmediato marque a su casa afortunadamente contestaron de inmediato pedí que fueran a buscarlo a casa de uno de sus "amigos" recordé que el la mayoría de los textos que en encontré en el móvil de Eric se citaban mucho en ese lugar les explique lo que pasó como pude tenia un nudo en la garganta.
Espere unas horas más que fueron una maldita eternidad por fin vibró mi móvil con un texto del móvil de mi cuñada avisandome que lo había encontrado y que todo estaba en orden. No hablaba nada del disparo solo eso pero por lo menos ya sabía que Eric se encontraba bien.Eran cerca de las 11:00 pm y yo seguía sin poder dormir había sido un día espantoso y lamentablemente lo estaría aun más....sono mi móvil era Eric:
- Jeymy hola solo llamaba para despedirme (se escuchaba con llanto y poca fuerza)
-de que hablas Eric estas bien?
-solo quiero que sepas que Te amo y que eres la mejor novia que alguien pudiera tener
(esas palabras me empezaban a asustar tanto)
-Eric que pasa... No me estantes-esta aquí una amiga de mi hermana trabaja en un centro de rehabilitación de drogadicción....esto lo estoy haciendo por ti....por que no te quiero perder.
-como a donde irás? ¿cuándo? todo estará bien Eric
-me voy ahora mismo ya están mis maletas... No quería irme sin decirte que te amo y que te agradezco lo que hiciste por mi.
(esto era demasiado repentino, no pensé en que ese momento en el que inicio mi día sería el último día que lo vería, yo no paraba de llorar sabia que era lo mejor para el pero yo no podía con la idea de no verlo más de no poder hablar con el.. De no poder besarlo o abrazarlo o por lo menos despedirnos en persona)
-Eric...es lo mejor para ti y lo sabes verdad?
-sí Jeymy pero decidí aceptar si tu prometias algo... Necesito que me jures que me vas a esperar se que hemos terminado pero tal vez cuando me cure haga las cosas que siempre quisiste como estudiar trabajar... ¿lo prometes?
-por supuesto Eric tu y yo hemos terminado pero no podré olvidarte nunca y te esperare y le resare a dios por ti se que tu no crees en el pero lo haré con mucha fe.
-¿me amas?... Solo dímelo una última vez... Quiero escucharte decirlo antes de partir
-te amo Eric y te esperaré y te apoyaré como siempre lo he hecho....tu puedes.
-te amo.. Te veré luego adiós mi niña gracias.!
Me quedé llorando toda la noche... No se aun si hice o no lo correcto...me sentía culpable pero a la vez satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
la novia de un Drogadicto
Ficção AdolescenteEs la narración de una Chica que se enamora como cualquier adolescente solo que se enamora de la pérsona menos indicada.