Esto aun sigue.
Me comunique con su familia en distintas ocasiones para saber de el...pasaban los meses y yo lo seguía amando y recordando... Estaba consciente que no quería regresar con el...pero si necesitaba saber de el...algo masoquista tal vez...me enteré por medio se su familia que la clínica era demasiado cara... Su familia era de clase media...pero Eric dejo muchas deudas en una ocasión llegaron a agredir a su madre por un ajuste de cuentas; decidí ofrecer un apoyo económico.
Trabaje duro y no tocaba ni un solo peso para mi....logre juntar una gran cantidad y se los ofrecí para pagar la clínica...amistades que recupere estaban en desacuerdo...para ellos era tonto que lo siguiera ayudando después de todo lo que me hizo pero yo no lo dejaría ni el ni a su familia al fin ellas no tuvieron culpa de nada.
Las "amigas" de Eric parecían acechar me todo el tiempo, no les pareció que Eric estuviera en una clínica, dijeron era mi culpa que su amigo estuviera encerrado.
En fin...yo solo contaba los días... Llego mi cumpleaños tenia pocos días de regresar al colegio ya tenía varios meses sin saber nada de Eric.
Era mi puto cumpleaños y Eric no estaba conmigo.
En esos días mis amigas estaban locas con los chicos nuevos y yo solo salia del colegio con la ilusión de ver a Eric parado afuera esperándome pero no nunca lo vi.
Un día común..estaba en las canchas del colegio mi amiga era demasiado sociable y empezamos a jugar con unos chicos...había uno en especial se creía mucho o no se pero me pareció patético, no quería compartir un pase...y otro más que no dejaba de coquetear con mi amiga...decidí irme a clases.
Ese día todo parecía anticuado... Pero volví a saber de Eric....llegando a casa cheque mi ordenador abrí mis redes sociales y me lleve una gran sorpresa.
Eric ya estaba en su casa desde un día antes...a mi me aviso en ese momento...lo más doloroso fue que ya le había avisado a ella antes que a mi...supuse que por ser "la novia" o la "ex-novia" tendría la gentileza de contactarme a mi primero pero fue en ese momento donde me di cuenta que realmente el nunca me amo como yo lo ame.
Respondí a su mensaje diciendo que me daba mucho gusto que le deseaba lo mejor y que lo nuestro quedaba hasta ese punto.
Lo acepto de inmediato...diciendo que me amaba y me había extrañado pero que respetaba mi decisión.
¿quien carajo era "ella" y por que diablos me dolió tanto enterarme de "ella"?
Recuerdan que la vez que descubrí que seguía en drogas las los engaños y por supuesto las infidelidades...sus malditas infidelidades me dolieron no por que me engañara con alguien mas bonita" una modelo tal vez " pero no fue así...se acostaba con alguien de mi propia sangre...si ella siempre me tuvo cierta envidia pero por que tuvo que hacerme eso...y fue a ella a quien busco primero junto con otras más que me engañaba y en ese momento me pregunté ellas habrán estado con su familia como yo, habrán trabajo duro por conseguir dinero para el, habrán llorado noches completas extrañando su regreso, me parecía tan injusto todo parecía que todos tenían razón... Todos me advirtieron sus mentiras, sus infidelidades,lo cambie todo por nada. Así es sacrifique a mi familia por el... Mis amigos...mis sueños....me sacrifique a mí y créanme fue lo peor que hice por que lo llegue a amar más de lo que me amaba a mi misma y el no sabía amar pero ni a el mismo.
Muchos piensan o por lo menos cualquier chica estuviera odiando a Eric si hubiese pasado lo mismo que yo con el; pero no, no lo odio nunca lo podré odiar...tampoco lo podré olvidar el me hizo fuerte, me enseñó a mentir, me enseñó a no llorar, y sobre todo me enseñó a ser la persona que soy hoy en día.
No lo odio....le agradezco y deseo con toda la sinceridad del mundo que dios lo bendiga a el y a su familia....en especial a su madre que creo yo fue quien mas sufrió con esto y a la cual mi profunda admiración y respeto.
Y es aquí donde mi hermosa experiencia o pesadilla (cataloguenla ustedes mis queridos lectores) da a su fin.
Me hiciste mierda...Pero también feliz.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
la novia de un Drogadicto
Novela JuvenilEs la narración de una Chica que se enamora como cualquier adolescente solo que se enamora de la pérsona menos indicada.