•imagina: Hytshel.

618 30 6
                                    

Narra la beia escritora:

Tú y slash son novios hace ya varios meses, se la pasan súper bien juntos.
Siempre lo acompañas a sus show's, le encanta que la mujer a la que ama lo acompañe en ese momento en él que se siente un dios sobre ese escenario.
Luego de un show de slash y sus amigos fueron a un bar a festejar que una vez más la rompieron en él escenario.
Estabas sentada sobre las piernas de slash él cuál él no dejaba de acariciar las tuyas ni tampoco dejaba de darte besos en él cuello.

—¿que te parece...si...vamos a un lugar más privado?—susurro en tu oído.

Tú lo miraste con una sonrisa e asentiste.
Slash se levantó y tomo tu mano llevándote hacia él baño del bar. No les importo si había gente ustedes siguieron con lo suyo.
Esperaron un tiempo a que las personas que estaban dentro salgan para después cerrar con seguro, él tomo tu cadera y te subió en él lava manos (obviamente en la parte donde no esta la pileta xd) comenzó a besarte con desesperación, sus manos recorrían todo tu cuerpo de arriba a abajo. Aveces paraban porque los rizos de este se metían en él medio de sus besos.
Él subió tu remera (o playera, blusa o como lo digan en tu país) beso tu cuello recorriendo un camino imaginario hasta tus pechos donde los mordió.
Le quitaste su remera admirando su pecho de hombre bien macho (:v), pasabas tus manos por él mismo a lo que slash le gustaba. Desabrocho su pantalón mientras quitaba él tuyo, desabrocho tu sostén jugando con tus pechos y al mismo tiempo lamia y mordía.
Te bajo él pantalón para luego hacer lo mismo con él suyo, tomo tus piernas abriéndolas de apoco mientras se posicionaba bien y empezó a frotar su duro y erecto miembro (oie cy cy ͡° ͜ʖ ͡°) con tu feminidad, lo que hacia exitarte y mojarte cada vez más. (Perdón soy muy directa si no te gusto)

—ah slash...hazlo de una maldiga vez—suplicaste entre gemidos.

—con gusto nena—te beso dulcemente.

Quito tus bragas y luego se bajo él bóxer dejando a la vista su duro y erecto miembro (mija todas quisiéramos ver eso) tomo tus caderas y empezó con sus movimientos suaves. Tus manos recorrían todo su cuerpo, pedías a gritos que siga y que lo haga más duro.
La cosa se puso más caliente, él empezó a penetrarte más duró era una especie de mete-saca lo cual no te dejaba ni hablar solo gemías su nombre y un "eres genial bebe, sigue". Después de eso slash te bajo del lava manos y te hizo dar vuelta, puso sus manos en tus cinturas y empezó a penetrarte analmente (lo digo así por las dudas de que quede muy fuerte) lo hacia cada vez más rápido y duro (7u7).

Después de unas largas horas de sexo duro, terminaron.

—nena te amo, te amo demasiado—dijo slash depositando un dulce beso en tus labios.

Bueno hytshel espero que te haya gustado, lo hize desde él más profundo de miy también con mi mente sucia...para nada sucia. Bueno mija te dejo y como dije antes espero que te haya gustado. Saludos

guns n' roses; Things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora