•Imagina: Paula (1NighTrain)

444 28 13
                                    

Narra la escritora beia:

Ibas casual pora calle rumbo a comprar popcorns, si eres adicta al popcorn.
Llegas al súper todo perfecto hasta ahí.
Vas a las góndolas(estantes como quieras llamarlos) y te encuentras con un ultimo paquete de ellas, pero no solo te llevas esa sorpresa si no que también un chico rubio, bajo con una sonrisa y baquetas en la mano se acerca al paquete de popcorns enseguida te alertaste y comenzaste a acelerar él paso para que este no te gane y lleve tus presiadas popcorns.
Él chico te regalo una sonrisa amigable pero tu solo estabas enfocada en tu estomago que necesitaba ese paquete de popcorns.

—podríamos compartir...si quieres—sonrie un poco ruborizado.

Así es él chico tenia las mejillas como dos tomates, jamás había visto una chica linda y adicta a su misma adicción.

Su mirada penetraba la tuya de una forma amigable, él solo quería amigos nuevos. No te negaste a su invitación.
Después de presentarse e contarse la historia de su vida y sobre su adicción al popcorn él pago con eso tuvieron una pequeña peleita por quien pagaba, termino ganando steven. Se dirigieron a un pequeño parque y se sentaron en una banca.

Steven abrió él paquete e hizo una seña de que comas con una gran sonrisa.

Luego de dos horas su celular sonó, era la novia de steven.

—am...—te echo una mirada—si adriana estoy en camino—su cara cambio a una triste, él no quería irse.

Sentiste como tu ❤ se rompía en mil pedazitos él chico tenia novia.
Después de conocerlo mejor te diste cuenta que con tan solo un día te empezó a gustar y atraer.

—pau...tengo que irme—baja la mirada.

—...esta bien steven—simulaste un sonrisa.

—volveremos a vernos ¿no? Chica popcorn—sonrio y sus ojitos brillaban e pedían que digas que si.

—claro steven...—le diste un beso en la mejilla.

Luego de la despedida steven se fue.
Lo malo desde ese día fue que jamás volviste a cruzarlo, fue terrible para ti no volver a ver al que creiste que era tu verdadero amor.

1NighTrain espero que te haya gustado tu lo pediste tierno y triste...me dolió escribir eso
:c no te olvides de votar y comentar si te gusto! Saludos Pau

Pd:Los demás imaginas están en proceso, tengan patience mijas. ❤❤

guns n' roses; Things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora