•Imagina: Manu Sosa.

502 28 7
                                    

Narra la beia escritora:

Ibas caminando por la calle casual cuando de la nada de larga una tormenta de aquellas de las que no te salva ni Jesús.
Salias de la escuela era tarde, comenzaste a caminar y para tu buena suerte él bus no llegaba. Decidiste caminar en medio de la lluvia, llegaste a una esquina en donde viste un único auto pasar, te daba cosa pedirle aventon ya que podría ser o un asesino serial o un violar o secuestrador quien sabe.
Seguiste tu camino pero él auto te siguió lentamente, sentiste que alguien te seguía entonces comenzaste a acelerar él paso, él auto no dejaba de seguirte hasta que te cansaste.

—¿QUE PUTAS QUIERES AH?—gritaste hacia él conductor del auto, él cual no podría verse.

Él auto se acercó más a tu medida y la ventanilla bajo, era él mismísimo Duff McKagan.

—Du...Duff ¿eres tu?—preguntaste confundida y a la vez sorprendida.

—¿quien más?—pregunto mirándote con una sonrisa—ven sube, te llevo a tu casa, estas mojada—te miro de arriba a abajo.

Duff estaba un poco exitado al verte con él uniforme puesto y toda mojada.
No dudaste ni un segundo y te subiste.

—bien y...¿donde vives?—pregunto mirándote.

—unas calles más —asentiste corriendo tu cabello para un costado.

Él asintió con una sonrisa pero tomo un camino equivocado, lo hizo a propósito para tomar más tiempo contigo.
Él freno en un lugar desconocido y empezó a besarte tierno mientras posaba su mano en tu pierna.
No te negaste a su beso ya que era tu más grande sueño (él de todas claro), te subiste encima suyo sin cortar él beso, sus lenguas jugaban entre si, las manos de duff paseaban por tus piernas hasta llegar a tu trasero él lo masajeaba y apretaba, sentiste su miembro algo erecto, desabrochaste su pantalón e pasaste tus manos debajo de su bóxer. Tomaste su miembro y lo dejaste a la vista su gran erección, corriste un poco tus bragas (tenias falda) y te posicionaste bien para que él miembro de Duff entrara lentamente dentro tuyo.
Empezaste a moverte lento lo cual duff quito tu remera dejando ver tus pechos, él besaba estos y aveces mordía.
Estuviste hací unas largas horas.

Duff te espera todas las tardes fuera de la escuela para poder pasar un lindo rato como él de aquella vez.

Bueno ManuSosa7 es algo corto pero espero que te haya gustado. ❤✌

Los demás imaginas voy a estar publicándolos mañana si no les molesta. ❤✌

guns n' roses; Things.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora