Los presos pasaban delante de mi celda dirigiéndose a las suyas, había ocurrido algo grave en la cocina, varios muertos...
Me daba bastante miedo estar aquí y tan solo llevaba dos meses, me quedaban tres años aún. No lo lograría, acabarían matándome tarde o temprano, incluso si él me protegía algún día estaría solo. Tenía suerte de que no me hubiesen violado aún y no es que no lo hayan intentado...
" Si la rodeas con una linda valla blanca y te sientas a mirarla, acabará muriendo. "
No sabía por qué, uno de los presos estuvo pendiente de mi desde que entre aquí. Al principio pensé que quería aprovecharse de mi, pero esa idea cada vez se fue volviendo más inestable. Él era de esos presos que pasaban desapercibidos pero todo el mundo le temía, tan solo se juntaba con unos pocos. Yo no era uno de ellos.
" El agua que la regaba y la mantenía con vida era la misma que la estropeaba. Ella no podía hacer nada, enterrada y aislada. "
Me ha salvado de violaciones, intentos de asesinato, de morir de hambre y sed, de los abusos de los guardias. Incluso los defensores están corruptos aquí.
Pegué mi espalda a la pared y agarré el cuchillo que él me había dado para protegerme. Mi compañero de celda llegó y se tumbó en su cama. Una vez intentó matarme porque no quise chupársela pero como siempre, Namjoon me salvó. Desde entonces mi compañero me ignora, mejor así.
Cada noche recuerdo mi vida fuera de prisión y el motivo por el que estoy aquí, no me arrepiento de haberme culpado por la muerte de aquel hombre que intentó matar a mi novio. Aquel día llegué tarde del bar en el que trabajaba, la puerta estaba abierta y se escuchaba ruido dentro. Me alteré mucho y entre con pasos torpes, tenía miedo de que le hubiera pasado algo a Ken, mi novio.
" Cuando la flor estuvo malditamente infectada fue retenida, encerrada. Con el deseo de que todo estuviera igual que antes. Pero estaba enamorada de su infección y esta ya miraba otras flores a las que matar. "
Entré en el salón y vi un cuerpo de un desconocido en el suelo, cubierto de sangre. Miré a mi novio y una chica que estaba a su lado, él estaba lleno de sangre y con un cuchillo en sus manos.
Mi novio mató a aquel hombre, me dijo que intentó forzar a su amiga y la defendió. La policía buscaba un asesino y se me revolvía el alma de pensar que Ken iría a la cárcel, fue inevitable. Me culpé a mi mismo.
-Sal de aquí. - Un tipo alto se plantó en la entrada de mi celda, miraba con odio a mi compañero. Reconocí que era Namjoon. - ¿No me has oído? ¡Fuera!
Mi compañero salió corriendo de ahí y él cerro las rejas de la celda. Caminó lentamente hacia mi. Era la primera vez que venía aquí.
-¿Q-qué haces aquí? - Tenía mucho miedo, estaba muy serio. - ¿Vas a hacerme daño?
-¿Eres idiota? Si quisiera hacerte daño o lo que quisiese ya lo habría hecho. A demás, no te hubiese ayudado tantas veces.
Subió a mi cama y se sentó en el borde con sus piernas colgando, solo podía ver su enorme espalda.
-¿Qué quieres de mi entonces? - Se quedó en silencio unos segundos que me parecieron eternos y se giró un poco a verme.
-¿Quieres salir de aquí? - Mis ojos se agrandaron a más no poder, no había otra cosa que desease más que salir de aquí y volver con mi novio. - Responde.
ESTÁS LEYENDO
Because you are my home [ 남진 ] Two-shot
Fiksi Penggemar« la pequeña flor y la áspera mano que la recogió. » ✨ parejas secundarias: Jin x Ken (VIXX). ✨ temática de cárcel. ✨ duración: two-shot.