Capitulo ll : Vigor por normalidad

99 13 4
                                    

Cuando estábamos en la linea para el almuerzo, Sam me hablaba sin un respiro sobre como salio con un chico de ultimo año y lo hicieron en el verano en la parte trasera de su auto y como la policía los encontró y como ese verano fue el mejor de todo su vida pero que luego su novio se fue a la universidad y que ahora ya no hablan tanto como antes y ella sospecha que esta viendo a otra chica.

-Samantha Davis eres todo una mujer ahora.-Le dije con orgullo, se rió y me golpeo el brazo.

-Cállate!,¿dime que donde sea que estabas no tenias a algún pretendiente o algo..?-Pregunto curiosa como nunca.

Estaba por contestarle cuando sentí el aroma de esa persona en la mañana,me di vuelta y tratando de ver quien paso a mi lado pero estaba una multitud a mi alrededor y tan rápido como levante mis esperanzas las aplaste.

-¿A quien buscas Daisy?.-Pregunto Sam mirándome

-Pensé que había visto a alguien.-Sacudí mi cabeza y la seguí hacia afuera.

 Nos sentamos bajo un horrible y delgado árbol que parecía muerto desde hace año y junto a el una estatua de una mujer con las manos arribas y los ojos cerrados, con expresión de estar terrada de algo que estaba en el cielo.

-Este lugar se a ido a la mierda desde que te has ido Daisy.-Dijo Sam como si leyera mis pensamientos

-Si,¿Que paso con presentación es nuestro mas valioso escudo?.-Imite la voz de la nuestra directora.

-Cambiamos de directora, ahora es un viejo amargado que solo se preocupa de los fondos de la escuela y si los profesores hacen su trabajo y bla bla bla.-Comento mientras sacaba su sándwich del envoltorio, un rugido de mi estomago comenzó, agarré mi manzana y la devore con rapidez.

-Veo que tu cabello a crecido y te lo haz teñido castaño, ¿Te aburriste de ser rubia?.-Pregunto con una sonrisa burlona.

-Por favor no me recuerdes como tenia el cabello en primero año, me arrepiento tanto de haber dejado a mi madre cortarme el cabello.-Nos reímos un momento y luego Sam me miro seriamente y me tomo la mano, oh no aquí venia...

-Daisy,¿Que sucedió?, se supone que eramos mejores amigas y luego tu desapareciste un día y no has vuelto hasta ahora, ¿Porque nunca me llamaste o algo?-Su voz se hacia como hilo y me di cuenta de lo mucho que la herí cuando desaparecí de la nada, me prometí ser fuerte hoy pero sentí las lágrimas correr por mi rostro.

-Es la segunda vez en el día que lloro, me siento tan ridícula.-Reí un poco

-Daisy sabes que puedes confiar en mi, se que soy demente pero también soy buena amiga y si algo horrible paso, no tienes que avergonzarte de nada.-Me dio un apretón a la mano.

-Lo recuerdo muy vagamente aun no entiendo muy bien lo que paso, siento como si todo fue un horrendo sueño...Hace un año mi padre comenzó a ver cosas y escuchar voces pensábamos que si lo llevábamos al doctor y le dábamos pastillas se iba a mejorar hasta que un día volví a casa y ya no estaba, dejo una nota para mi y mi mama que nos fuéramos donde mi abuelos en Irlanda por un año que si nos quedábamos acá iba a ocurrir algo, mi mama se negó a ir al principio quería encontrar a mi papa pero luego hubo una llamado tan extraña, amenazando a mi mama diciendo que si buscaba a mi papa nos iban a matar, a mi y a mi mama, estábamos tan confundidas y horrorizadas con todo, no teníamos casi nada de dinero cuando despareció mi papa, no nos quedo otra opción y nos fuimos donde mis abuelos, fue todo tan rápido y tenia tanto miedo, creí que si le decía a cualquier persona me iban a hacer algo o peor algo a las personas quien conocía, por eso decidí no contarle a nadie y huir con mi mama.-Sam escuchaba atentamente cada palabra que salia de mi boca, tan concentrada y seria, tome un suspiro y continué.-.La policía luego de ocho meses nos llamo diciendo que lo encontraron y que esta internado en un hospital psiquiátrico en Ohio, nos aseguraron que era seguro volver, tres meses pasaron y aquí estamos.

Esplendor en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora