Cap lll: Luciano.

79 9 8
                                    

Bueno no he podido introducirme pero llamo Lisa y soy la escritora de esa historia, algunos ya me conocen por mi otra historia "Give me love" pero ahora estoy haciendo esta, esplendor en llamas & déjenme decirle si ya la has encontrado interesante y misteriosa, aun falta muuuuuuuuuuucho mas, asi que sigue leyendo, comenta & vota

Gracias!<3

_________________________________________________________________________

Camine con bastante rapidez a mi clase, aun con el estomago revuelto y una extraña sensación por todo mi cuerpo estaba decidida que que aun faltaba mas de este horrendo primer día, pase por un espejo y me examine antes de girar para entrar a mi clase, mis ojos azules claros brillaban pero aun así tenían un estado de cansancio, mis labios carnosos tenían un toque algo rojo por el labial puesto en la mañana y mis leves rizos seguían tocando mi espalda, con mis manos alise mi falda,subí mi camisa que por cierto me quedaba enorme y entre por la puerta de la clase de historia.

Fue ahí cuando mi mirada se encontraron con unos ojos profundos y verdes claros, sentí que me falto el aire y mis tobillos me fallaban,mi corazón parecía estar latiendo por mi & temía que en cualquier momento se me saldría del pecho, siento el olor de la mañana por la sala, el exquisito aroma esta por aquí, era de el con quien choque esta mañana.

-A llegado bastante tarde Señorita Brantley.-Dijo el con una voz clara y suave pero sus ojos seguían tan serios y profundos, su cabello negro carbón le rozaba la parte izquierda de sus gruesas cejas, estaba vestido con una camisa blanca y pantalones negros, iba muy formal y por llamarme "señorita" supuse que era el nuevo y famoso profesor Luciano.

-Disculpa.-Me disculpe en voz baja y agarre el primer asiento que vi, me senté con un rapidez fuera de lo natural, saque un libro y una hoja blanca de papel pero aun sentía los ojos de todos en mi pero especialmente los del profesor Luciano en mi, lo cual hizo que mi mejillas tomaran un color rosado muy obvio,¡No había cosa que mas odiaba que ponerme roja! y por estupideces, me mordí el labio y subí la mirada.

-Primera regla conmigo no soporto los atrasos como verán.-Sus ojos volvieron a la clase.-Llegar tarde no es aceptable en mi clase y si llega tarde créeme que no tendrá éxito en esta clase.-camino lentamente hacia su escritorio.-Segunda regla harán lo que corresponde en esta clase, callarse, escuchar, aprender y callarse de nuevo,¿Entendido?.-Todos asienten o simplemente no ponen atención.-¿Alguna Duda o consulta?.-Sus ojos volvieron a mi y se encendieron de nuevo mis mejillas,¡Maldita sea debo parar!.

-Disculpa, tengo una pregunta, ¿Usted cuantos años tiene?.-Dijo una voz femenina algo ronca gire mi cabeza para poder ver a quien le pertenecía y ahí estaba, Valeria Louis con una sonrisa algo falsa y mucho maquillaje, la chica que literalmente quería hacer mi vida un infierno en primer año, sin ninguna razón pues quizás por que Mark me prestaba mas atención que a ella y quizás porque en la fiesta de año nuevo me bese con su ex, si bueno sin ninguna razón pero ya a pasado casi año y medio, el pasado es el pasado y esas cosas ahora parecían tener menos importancia que en mi vida que antes, ahora pareciera que todas las cosas que antes me importaban o preocupaban ya no son las mismas, ya nada es lo mismo que antes.

-Tengo 55 años, siguiente pregunta.-Respondió rápidamente y la clase estallo en risas y murmullos.

-Vamos profesor, mi padre tiene casi 50 y no tiene su aspecto.-Contesta Valeria con un tono coqueto, la clase comienza a molestarla.-Pero si es cierto.-Responde ella riendosoc

-Tengo 25 y si alguna otra persona mas tiene una pregunta irregular, guárdaselas y recuerde que soy su profesor, no su papa o amigo.-Su tono volvió a ser serio y profundo.

Toda la clase se incorpora y así sigue la hora, con preguntas sobre la materia que se pasara este año, libros para leer de tarea y explicaciones, durante toda la hora podía sentir de reojo su mirada sobre mi cuando la clase estaba escribiendo o no poniendo atención, me incomodaba pero la vez no podía evitar confesar que me ponía algo nerviosa, como una chiquilla de apenas 12 años, que ridícula.

La campana toco y apresure lo mas posible para agarrar mi cosas, todos parecían ya estar saliendo por la puerta, tome mi mochila y la coloque sobe mi hombro, estaba diriendome hacia la puerta cuando me llamo.

-¡Brantley!.-Me llama por mi apellido,giro y lo miro con los ojos abiertos.-Quiero que sea la ultima vez que llegue tarde a mi clase,¿Entendido?.-Sube su mirada del computador, son tan hermosos pero a la vez frios y profundos.

-Entendido.-Respondo con la voz seca.

Después de historia tengo Química, mi ultima clase, llego a la hora al fin & saco mis cosas para empezar la clase pero aun así no puedo sacar los ojos de Luciano de mi mente, es como una neblina, sacudo mi cabeza pero aun los veo y los siento,Vamos Daisy no seras esa tipa de chica que esta colada por el profesor o si?, sacudo nuevamente la cabeza y comienzo a escribir lo que sea que esta en la pizarra.

Esplendor en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora