Dreams

10.4K 626 37
                                    

-¿Eres tu Emma? Escucha cariño yo sé que hice mal al citar a Caleb pero..

-Lo sé todo Aiden no tienes que mentirme más, se lo que le paso a Ainoa lo es todo. Fui tu maldita venganza todo este tiempo, lo sé. Solo te lo suplico déjame ser feliz Aiden déjame empezar mi vida sin ti, me estas lastimando tanto que...

No puedo continuar se crea un nudo en mi garganta y suelto un sollozo.

-Lo siento Emma cariño, tienes que escucharme por favor. Yo jure una vez que jamás me enamoraría pero tu Emma cambiase todo mi amor, déjame verte explicarte por favor.

-No quiero no puedo me estas lastimando Aiden.- lloro más fuerte

No podía verlo no quería hacerlo.

-Perdón por empezar esto así, tú fuiste a mí y yo solo actué como un hermano herido pero eso no quiere decir que no sentí nada por ti, Te amo Emma perdóname mi amor.

-Lo lamento Aiden tengo que colgar.

Mas lagrimas que no puedo ocultar, todo esto me está doliendo, secretos mentiras ¿Qué es real en esta vida? Me acuesto en la cama con la unida esperanza de tener un día mejor.

Abro los ojos y sé que es lo primero que tengo que hacer, buscar un empleo. Paso toda mi mañana en ello, hoy tengo que ir por mis resultados para las pruebas, Caleb me quito un peso de encima él era el infértil todo este tiempo. Mi nuevo móvil suena y sé que es Neally mi único contacto.

-Hola cariño tengo una buena noticia tu casa está más que tratada van a hacer un deposito en tu cuenta

-Wow espero que les guste la casa es bonita.

-Y eso no es todo te conseguí un empleo, es ideal para ti cariño

-De verdad oh Neally ¿Dónde? ¿Cómo?

-Serás la gerente de una empresa está todo listo tienes que llevar tus papeles ahora mismo te paso con mensaje los datos tengo que colgar estoy por entrar al tribunal.

Al llegar a "Dreams" la compañía donde trabajare ahora estoy muy nerviosa llegare directo a recursos humanos con la encargada Jessica Loren

-Hola debes de ser Emma soy Jessica pero puedes llamarme Jess.

Nos saludamos y al instante sé que Jess va a caerme bien, sonríe todo el tiempo.

-Hola Jess gracias por darme esta oportunidad y de verdad no voy a fallarles yo...

-Neally me ha dicho todos tus planes desde el divorcio hasta tu idea de insminacion ella y yo somos buenas amigas y estará bien, el jefe es muy compresible, creemos que puedes en esto sabes solo vas a estar a prueba un mes y después de eso tu contrato será más largo.

-Muchas gracias Jess en verdad no voy a fallarles

-El primer mes el gerente que será trasferido en un mes a la sucursal de chicago va a capacitarte para esto así que no te preocupes busca en la 5 planta a Dean Meier es te va capacitar, cualquier duda que tengas estoy aquí.

Subo nerviosa al quinto piso estoy comenzando de nuevo, llevo una falda de lápiz negra a juego con mis manolos una blusa de seda blanca y maquillaje a mínimo, claro que mis ojeras tenían bástate maquillaje.

La secretaria me indica que Meier me estaba esperando abro la puerta rápido y él se pone de pie.

-Emma McCain ¿Cierto?

Asiento mientras me indique que me siente, Dean es alto con un ligero bronceado, tiene la pinta de chico malo desde el inicio, sus facciones faciales son rudas, su ceño fruncido nuestros ojos conectan y me sonríen unos ojos color miel.

-Bien Emma esto será sencillo voy a enseñarte todo lo que aquí hago vamos a estar trabajando mucho tiempo juntos, pero no te preocupes la relaciones en la oficina están prohibidas así que no vamos a tener problema con ello.

Sonrió y me alivio, bien esta vez no voy a tirarme a mi jefe me digo con ironía.

-Está bien Dean yo prometo no ser una carga

-Perfecto, escuche lo de tu divorcio lo siento, sabes nunca voy a casarme. Checa estos balances aquí esta los del mes anterior

-Correcto.- comienzo a trabajar.- Así que ¿Por qué la negativa?

-En verdad si te trabas me dices.- Bien porque no es para mí eso, no soy gay. Pero las relaciones formales no van conmigo son un tanto empalagosas alguien termina mal y mucho drama.

-Si dímelo a mí me divorcie.- me encojo en hombros.

-Tu esposo era un idiota lo conocí en una conferencia, claro con todo respeto

Suelto una carcajada.

-Lo se Caleb lo es, pero aun así lo aprecio duramos mucho para odiarlo y aún sigue ahí claro como amigos.

-¿Aun tienen sexo?

¿En pocas horas esto se volvió personal?

-Me divorcie ayer así que no, no tenemos sexo

-Vaya cuidado con eso podrían tener sexo y arruinar todo esto, están quedando bien ojala así sea.

Salgo de mi oficina con Dean quien se ha ofrecido a llevarme a casa, al parecer se está revolcando con la chica que vive en el piso de arriba de mi edificio.

-Entonces porque dejaste Black la paga es muy buena ahí

-Aun no estoy lista para eso Dean

-Tendremos un mes y regresare aquí todos los fines, mi familia vive aquí pero la compañía es estricta en que los gerentes pasen por todas las tiendas para conocer todos los mercados, ya te tocara.- me guiña el ojo y abre la puerta de su Audi

Estoy por subirme cuando veo una Range Over negra justo atrás del Audi, la puerta se abre rápido y sale del auto Aiden Black.


La Vida Es Corta [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora