Fiesta

9.2K 462 31
                                    

Todos están aquí listos para ver a Bella, mama, papa, Dean, Neally e incluso Patrick y su hijo. Localizo a Aiden desde el instante que llega y sé que aquel hombre a su lado es Gavin Black su padre, atrás de ellos debe ser Margarita su madre, ellos se sientan a distancia, no deben querer ver a mi padre y lo entiendo de alguna forma. Bella al localizar a su padre corre tras él y lo abraza. Aiden la carga y comienza a besar su cuello haciéndola reír, puedo ver las caras de sus padres fascinados al ver a su hijo de esa forma. Bella y Aiden se giran hacia mí y me obligo a caminar hacia ellos, esta vez admito que soy un poco mala. Llevo unas medias negras a juego con un short negro bombacho que llega a mi cintura resaltándola más, una camisa rosa palo con botones y unos lindos zapatos de bailarina. Mi cabello cae en mis hombros y hoy decidí sacar mi fleco.

-Hola tú debes de ser Emma soy Margarita.

Me limito a darle mi mano, Margarita es una señora bajita con los ojos grises y cabellos rubios, luce un elegante vestido que diría yo es demasiado para un concurso.

-Soy Gavin

Se exactamente como será Aiden cuando sea grande, su cabello comienza a ser blanco por los costados, sus ojos son café pero tiene cada rasgo de la cara como el, Aiden luciría bien con barba porque su papa a esta edad luce en forma.

-Tú debes de ser Isabela, yo soy el padre de Aiden.

Bella mira a Aiden y este asiente. La toma en sus brazos y besa su sien, amo profundamente lo cariñoso que es con ella y no puedo evitar que mis ojos se ponen rojos ante esto, imagine tanto este momento que una parte de mi aun no cree que están juntos. Bella toca la mejilla de Gavin y sonríe.

-Tu barba raspa.- sonríe

-Princesa ellos dos son mis padres Gavin y Margarita ellos son tus abuelos.

-Hola.- susurra lentamente

-Hola pequeña puedes llamarme abu maggi

-Ignora cariño llámala como quieras

-Gavin Aiden Black Bonetta te exijo respeto, no mal eduques a esta cosita hermosa, Emma dile algo.

Todos se giran hacia mí y solo puedo reír.

-Isabela sabes lo que está bien y lo que está mal ¿NO?- Exclamo

-Esa forma no es la correcta de hablar papi, tengo que respetar a mis mayores y sobre todo si es mi abuelita.- sonríe Bella

-Has hecho un gran trabajo aquí.- sonríe Gavin

-Hola Isa tienes que ir a vestidores está casi todo listo.- anuncio Alex

Miro la mirada extraña de Alex al ver que el fundador sostiene a Bella, pero yo solo me encojo en hombros y Alex prefiere no preguntar, Bella baja de los brazos de su padre y se va con Alex, estoy a punto de irme, cuando margarita toca mi obro y me obligo a girar hacia la familia Black.

-Escuchen los dos, lo sé, todo. Sé quién es tu padre y se porque dejaste a mi hijo y no te odio, solo quiero lo mejor para Isabela ella es lo mejor que le pudo pasar a esta familia. Puedo ver en los ojos de los dos lo que es obvio peor son tan orgulloso que no quieren verlo, solo mantengan las pases por Isa es lo único que les pido.- exclama margarita

-Mama por favor..

-Tu madre tiene razón Aiden vean la niña preciosa que tienen la hicieron juntos y..

-Oh si algo que no fui informado

-Aiden no vayas por ese camino.- lo regaña su madre

-¿Por el camino de la verdad?

La Vida Es Corta [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora