Me pongo de pie torpemente, y busco mi ropa. Tomo mis sandalias y camino lo las rápido para la casa, quiero llegar ahí. Estoy intentado mantener la calma para llegar pero soy presa de mis pensamientos. Al llegar solo escucho la voz de Emily sigo sus indicaciones y subo las escaleras torpemente. Al entrar al cuarto Caleb y Adam están con él, el cuerpo de Patrick esta recostado en su cama. Llego a él y tomo su mano fría.
-Oh Dios mío.- Suelto un sollozo
El ya no está, su cuerpo frio esta sobre la cama y no es mi mejor amigo, aquel que cuidaba de mí en mis mejores borracheras, el que confiaba en el amor eterno, este solo es su cuerpo frio.
-¿Ya llamaron a la policía? – Pregunto
-Sí, no deben tardar en llegar. – Susurra Caleb- Le hemos marcado a Neally no debe de tardar en llegar
Adam tiene la mano de Patrick y no la suelta su mirada esta fija en él
-Patrick y yo fuimos mejores amigos desde la secundaria nuestros padres fueron amigos siempre, yo siempre lo quise como mi hermano, incluso nos enamoras de la misma chica claro él se quedó con ella y ahí esta Travis, no voy a fallar amigos tendrán que ayudarme pero no quiero hacerlo.
**********************************
Todos estábamos en silencio en la funeraria, mi mano estaba junta con la de Aiden en silencio. Adam mantenía a Travis en sus piernas y Alex sostenía la pequeña mano de él. Nunca había sentido tanto dolor, quemaba mi pecho y se formaba un nudo en mi estómago, tenía que relajarme un poco por el bien de mí bebe, pero no podía, apreté un poco más la mano de Aiden y me llevo a sus brazos.
-Estoy aquí amor tranquila
Entonces la parte más dolorosa de un velorio paso, llevar el cuerpo a la funeraria. Nos pusimos de pie en silencio Aiden me abrazo sosteniendo mi cintura porque él sabía que estaba a punto de desmoronarme. Adam sostuvo a Travis todo el tiempo en sus brazos y jamás lo soltó. En silencio llegamos al cementerio y era el momento de la despedida. Había un pequeño estrado donde la gente diría las últimas palabras. Habíamos decidido que Adam y Neally hablarían ellos 3 jamás se separaron. Neally fue la primera en subir y por primera vez en vi el nervio en ella, sus piernas temblaban y sus ojos estaban rojos.
-Gracias a todos los que pudieron venir, nunca sé que decir en estos casos, y es difícil cuando es un allegado tuyo porque no sabes ni que decirte a ti para estar bien.- su voz se rompe y suspira sosteniendo sus lágrimas.- Patrick Singer era un excelente hijo, esposo, padre y amigo. Paso la universidad cuidando de mí en mis borracheras incluso cuando Salí de la universidad.- todos nos reímos lentamente.- El punto es que estamos dejando ir a una excelente persona que ahora se juntara con el amor de su vida Kerry, esto no es un adiós es un hasta luego colega voy a extrañarte como el infierno, tus bromas pesadas, tu lado sobreprotector y tu ligera tendencia de acoso por saber que estamos bien, te amo Patrick y el que no estés aquí no quiere decir que te dejamos de amar vivirás en nuestros corazones y recuerdos hasta nuestros últimos días.
No pude contener las lágrimas incluso Aiden el limpio lentamente las suyas. Adam era el último que hablaría dejo a Travis en las piernas de Alex quien le da un ligero beso en los labios y sube al estrado.
-Decir adiós siempre es difícil como dijo Neally esto no es un adiós es un hasta pronto amigo, dejas un vacío en todos tus seres queridos pero sé que estas en un lugar mejor, te nos fuiste antes amigo puedes estar tranquilo ahí arriba con Kerry.
Fue un día difícil cuando nos despedimos del cuerpo de Patrick, el cielo estaba oscuro y la tormenta venia pronto, Adam tuvo que sacar cargando a Travis después del desmayó. La lluvia comienza a caer y se mezclan con mis lágrimas, al llegar a casa Aiden me da una carta y me da una taza de té mientras nos recostamos en el sofá, Isa esta en casa de los Black.
Tome la carta en mis manos y mire a Aiden.
-Te dejare un momento a solas amor estaré en el despacho sé que necesitas tiempo.
Aiden besa mis labios y abro la carta.
Hola Emma ratona bigotona
Si estás leyendo esta carta estoy con Kerry en algún lugar, les deje una carta a cada uno, cariño sé que estas triste porque me fui pero yo no soy quien manda aquí, mi vida en la tierra se ha terminado y baje del vagón del tren de la vida, yo no decido en esto porque si lo haría Kerry y yo cuidaríamos a Travis y sé que saldríamos a cenar con AIden, él es un gran chico y estoy feliz de saber que estas en buenas manos, tendrás dos hijos y un marido que te ama vive bien Emma tienes una gran vida y sé que no dejaras fuera a mi hijo confió en ustedes plenamente en que lo dejo en buenas manos, Alex será una buena mama para mi pequeño y Adam un genial papa, no es que no quisiera que tú lo fueras pero no podía dejar que te casaras conmigo y eso, relájate no vayas a pasar la semana acostada en una cama, tienes un bebe dentro de mí y el siente si estas triste y sobre todo te prohibido cancelar tu boda con Aiden por mi muerte diablos has esperado por ella más de 5 años no vamos a perder más tiempo son el uno para el otro. Mi casa de los Hampton se queda para ustedes quiero que cada fiesta de reunión sea ahí, ya saben al estilo LIKE A STONE los voy a amar siempre amigos, no seas tan llorona Emma nos veremos algún día de nuevo.
Con amor Patrick (Tu patito como solías decirme)
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Corta [+18]
Romance¿Un día te despiertas y te das cuenta que no amas a tu esposo? ¿Qué lo que antes era amor ahora rutina? Emma tiene todo lo que tal vez cualquier mujer quiere.. Un vida de princesa y un marido ardiente. Un día despiertas y te das cuenta que le diste...