Soy Rose Evelyn Villalobos, estoy en el grado 12 en mi escuela. Tengo 17 años, soy alta de cabello largo castaño y ojos verdes.
Soy una persona negativa porque creo en el dicho "Nada es para siempre", también soy muy realista me gusta decir las cosas como son, soy muy directa.
En el tema del amor he sufrido bastante, siempre he tenido la suerte de que cuando estoy en una relación el chico siempre me engaña con otra chica o siempre ha tenido otra chica al mismo tiempo que yo y así sigue la historia. Para remediar el dolor acabo buscando refugio en las bebidas alcohólicas.
Ya no creo en el amor porque siempre que me enamoro salgo herida. Ya no tengo esperanza en encontrar a alguien que me quiera de verdad. Para mi el amor es una Ilusión, algo que la gente imagina que necesita para ser feliz, pero la verdad es que el amor duele y te deja una herida que es difícil de borrar. Mi problema es que siempre acabo en una relación toxica, porque me gustan los chicos malos, tengo una obsesión con los chicos así. Pero mejor dejemos ese tema atrás por ahora.
Mi vida se basa en la misma rutina de hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi y vean que si soy buena para algo. Nunca me he metido en problemas en la escuela, siempre hago mis tareas, etc. Pero siempre parece que no es suficiente, siempre que creo que he hecho algo bien, para ellos esta mal, ya me he cansado de tratar de hacer las cosas a su manera, así que ya no les hago caso cuando me dicen que algo esta mal.
Mis padres nunca están en casa, ellos siempre están ocupados en su trabajo. Solo hablan conmigo para ver mis calificaciones o para regañarme.
Tengo 4 mejores amigas: Eleonor, Claire, Marie y Cindy. Si no fuera por ellas yo estaría en una depresión total. Tengo depresión y mis padres ni cuenta se han dado...
En mi no hay nada interesante, no soy una persona a la cual los demás le gustaría conocer. Hay varios idiotas que quieren salir conmigo pero ya dije lo que son "idiotas". Muchos dicen que soy atractiva y que hay algo en mi que las otras chicas no tienen, pero no creo que sea cierto.
Pero hay veces que pienso que todo esta a punto de cambiar....
ESTÁS LEYENDO
Struggles
RomanceTodos piensan que estoy loca y que soy odiosa, porque alejo a las personas de mí. No quiero destruirlos y volverlos en un monstruo de lo cual soy. Llega Nathan a cambiar todas mis expectativas sobre mi vida y mi depresión.