Capitulo Tres

12 4 0
                                    

(Siguiente día de clases)

Hoy me desperté muy temprano, estoy tan emocionada y ni siquiera se porque. ¿Sera que estoy nerviosa de ver a Nathan otra vez? Pues ya veremos..

(En la Escuela)

Yo: Hola chicas! Que cuentan?

Claire: Yo estoy muy contenta, ayer cuando llegue a la casa me probé el vestido con los tacones que voy a ir a la fiesta y me quedaron magníficos que hasta yo misma me sorprendí.

En el momento que estoy escuchando lo que dice Claire siento una mano sosteniéndome en la cintura y siento que mi cuerpo tiembla y siento una voz que me dice al oído "Hola Preciosa" y de repente me sonroje y las chicas están sonriendo con una emoción que contagiaba a los demás. Cuando volteo a ver quien es veo que es Nathan y comencé a sonrojarme mas y me puse nerviosa. No quería que el se diera cuenta de como me siento cuando le tengo cerca así que trate de lucir amigable y le hable.

Yo: Hola Nathan. Buenos Días. Como estas?

Nathan: Yo muy bien y tu como amaneciste?

No se porque pero esa frase me hiso sonrojar de nuevo. y trate de que el no lo notara al instante.

Yo: Muy bien, Gracias.

Eleonor: Rose no piensas presentarnos a tu nuevo amigo!

Nathan: Hay disculpa chicas por no presentarme. Yo soy Nathan y ustedes son?

Yo: Eleonor, Claire, Nancy y Marie. Ellas son mis mejores amigas con las cuales ir a la fiesta.

Nathan: Entonces es con todas ustedes que iré a la fiesta?

Las chicas se quedaron con la boca abierta cuando el dijo que iba a ir a la fiesta con nosotras.

Yo: Siip!

De repente veo que Ethan viene con dirección a nosotros y al instante sentí que venia drama con el.

Ethan: Hey chicas cuanto tiempo! Hola Rose veo que cada día estas mas hermosa!

Me sorprendió bastante que Ethan dijera eso. De repente veo que viene donde mi y intenta abrazarme.

Yo: Ni te atrevas Ethan ya sabes que no te quiero cerca de mi!

Ethan: Todavía sigues con eso? Eso paso hace mucho Rose! Ya olvídate de eso! Esta en el pasado! Ya deja de ser pesada y deja que te un abrazo y un beso.

Nathan: Hey Ethan ya Rose te dijo que no así que entiende que ella no quiere!

Ethan: Que? Que te gusta Rose? Están juntos? Ella es mía, estamos distanciados por un momento pero ella esta conmigo!

Yo: Ni lo sueñes Ethan! Y además yo no soy propiedad de nadie! Hace tiempo que tu y yo terminamos y ahora quieres volver conmigo después de que fuiste tu que me engañaste con otra? Mejor vete no quiero ni verte la cara!

Ethan: Siempre supe que eras una zorra!

Al instante vi que Nathan le comenzó a pegar a Ethan y todos en la escuela se acercaron a ver la pelea.

Yo: Nathan por favor déjalo no merece la pena pelear con ese imbécil! no quiero que tengas problemas por querer defenderme!

Cuando fui a agarrar a Nathan ya era muy tarde porque ya estaba el Director de la escuela y seguridad aquí y se lo llevaron. Cuando mire a Ethan vi que estaba sangrando por la nariz, creo que Nathan se la rompió. Nunca había visto a nadie pelear como Nathan se ve que ah peleado varias veces. Creo que hay algo misterioso en el que el no deja ver, solo falto yo por descubrirlo...

StrugglesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora