El día siguiente despierto recordando lo que pasó ayer y sonrío, me doy la vuelta en la cama y veo que Nathan no está a mi lado y ha dejado una nota encima de mi celular que dice: "Perdón por irme sin avisar, pero tenia que resolver algo urgente.".
Hay momentos de Nathan que me hacen pensar que hay algo misterioso en el.
Me levanto y voy a darme un baño, entro al baño y lleno la bañera de agua, hecho unas bombas de jabón de color violeta, espero que se dispersa y entro a la bañera lentamente, disfrutando cada roce que tiene el agua tibia en mi cuerpo, me siento y me sumerjo en el agua, al subir dejo que el agua corra por mi cuerpo y cierro los ojos, de fondo esta la canción de " Tell me you love me by Demi Lovato" y escucho cada palabra y disfruto de el momento.Hoy pasaré el día con mis amigos aquí en casa, tengo días que no comparto con ellos.
Eleonor y Claire llegan a mi casa, pedimos comida y les comienzo a contar todo lo que ha pasado estos últimos días. Llega la noche y las chicas y yo decidimos ir a un karaoke a divertirnos un poco, una noche de chicas para nosotras.
Al llegar al Karaoke pedimos unas bebidas y comenzamos a bailar, pero lo que no sabíamos era que nos íbamos a encontrar con una persona específica que se llama Vicky.
Vicky era nuestra amiga pero comenzó a salir con unas personas que están involucradas en cosas indebidas y ella dejó de hablarnos, Vicky es una persona conflictiva y siempre está dispuesta a quitarme la persona con la cual yo esté en una relación en el momento que ella me ve. Ella dice que quiere lo que yo tengo, porque ella piensa que mi vida es perfecta pero la verdad es que no es así.
Vicky: Hola chicas! Cuanto tiempo sin verlas! ¿Y tu Rose? Siempre te desapareces.
Yo: Tu eres la que se desaparece todo el tiempo, siempre vuelves en unos cuántos meses, después de que me quitas a los novios que he tenido y los conviertes en unos groseros.
Vicky: Hay cariño no es mi culpa que ellos me encuentren más interesante que tú, tu los aburres Rose, yo tengo algo que tu no puedes darle y eso es Diversión y le doy el placer de experimentar cosas, lo cuál tu nunca harás.
Yo: Oh Vicky lo que no sabes es que si me dejan por ti es porque en realidad no valían la pena, así que no me importa lo que hagas o dejes de hacer con ellos.
Vicky: Sabes de que me he enterado? De que sales con un chico que conozco muy bien Rose, créeme cuando te digo que el no es para ti, tú nunca le darás lo que el necesita.Vicky se da la vuelta y se va, en ese momento me quedo pensado en lo que Vicky dijo, que ella conoce muy bien a Nathan. Algo no me convence en esto..
ESTÁS LEYENDO
Struggles
RomanceTodos piensan que estoy loca y que soy odiosa, porque alejo a las personas de mí. No quiero destruirlos y volverlos en un monstruo de lo cual soy. Llega Nathan a cambiar todas mis expectativas sobre mi vida y mi depresión.