Es el primer día de clases y estoy emocionada porque es mi ultimo año y ya voy a salir de la escuela en la cual he sufrido bastante.
Marie: Hola Rose, no sabes lo emocionada que estoy porque este es nuestro ultimo año aquí.
Yo: Yo también estoy muy emocionada, espero que no pase nada que me arruine el momento.
Claire: Hola chicas, este viernes hay fiesta en la casa de David.
Yo: Que bueno que hay una fiesta porque tengo ganas de divertirme un poco.
Cindy: No saben las ganas que tengo de divertirme un poco con un chico, ya saben, pasar la noche con el y no volverlo a ver.
Eleonor: Tu si que sabes como divertirte Cindy, yo lo que necesito es un vodka para sobrellevar este día. ¿Y tu Rose, no quieres divertirte con un chico en la fiesta? ya sabes nada serio solo por diversión.
Yo: Si no es uno de los idiotas de esta escuela, claro que quiero divertirme.
Claire: Pues ya esta listo. ¡Todas vamos a ir a la fiesta! Tenemos que quedar esta tarde después de escuela para ir a comprar los vestidos de la fiesta. Quiero lucir Sexy para que Luis vea lo que se esta perdiendo.
Marie: Así se habla Claire.
(Suena la campana para ir a clase)
Yo: ¡Nos vemos después de Clase chicas!
Voy corriendo a clase porque el aula me queda lejos. Voy tan rápido que hasta tropecé con un chico que nunca había visto aquí en la escuela.
Yo: ¡Hay perdón! Es que iba muy rápido porque queda lejos mi clase y luego llego tarde.
Sin darme cuenta ya le estaba dando explicaciones al chico, lo cual nunca hago.
Nathan: No pasa nada. Entiendo.
No se porque pero me lo encontré muy atractivo, tiene unos ojos azules súper hermosos y el cabello castaño como el mío.
Yo: ¿Eres nuevo por aquí? Es que no te había visto antes.
Nathan: Si, soy nuevo aquí. Mi nombre es Nathan Greyson ¿y tu eres?
Yo: Mi nombre es Rose Villalobos. Es un gusto conocerte Nathan, pero me tengo que ir a mi clase de Ingles, porque o si no Ms. Villanueva me marca tarde.
Nathan: Yo tengo esa misma clase, si quieres podemos ir juntos y le dices que me estabas ayudando porque soy nuevo aquí. Y también es un gusto conocerte Rose.
Yo: Ok, ¡Gracias!
Nunca había conocido un chico tan amable como Nathan, pero quizás no sea tan amable como parece.
Me encantaron sus ojos, nunca había visto un chico con unos ojos tan hermosos. No se pero no puedo dejar de mirarlo, es como si no quisiera nada mas que solo el.
Nunca me había sentido así con alguien y menos con un chico. Tengo que dejar de mirarlo y pensar en el si no quiero salir herida otra vez...
Yo: Tenemos que darnos prisa para no llegar muy tarde.
Nathan: OK.
Cuando llegamos a la clase todos se quedaron mirándonos, bueno principalmente a él.
( Después de escuela )
Eleonor: ¡Hola chicas! ¡¿Ya vieron al chico nuevo?! Esta guapísimo. Un pajarito por ahí me dijo que Rose ya tuvo la oportunidad de conocerlo. ¡Que suertuda eres Rose! ¿Cuéntanos cual es su nombre?
Yo: Se llama Nathan. No se porque se emocionan tanto, el no esta tan guapo.
Eso era lo que quería que mi mente se convenciera de que no estaba tan cautivada por el. No lo quería aceptar y además no quería que mis amigas lo notaran.
ESTÁS LEYENDO
Struggles
RomanceTodos piensan que estoy loca y que soy odiosa, porque alejo a las personas de mí. No quiero destruirlos y volverlos en un monstruo de lo cual soy. Llega Nathan a cambiar todas mis expectativas sobre mi vida y mi depresión.