Capítulo Ocho

3 3 3
                                    

¡Tengo una cita con Grayson!
Ok Rose, relajate es solo una cita, nada más.
Son las 2:30pm, llega mi pizza, pongo música de fondo y comienzo a buscar la ropa que me voy a poner para esta noche, al Grayson no decirme donde vamos a ir decido ponerme un vestido, pero mejor le envío un mensaje de que tipo de ropa me pongo. -Hola Grayson, quería saber si me puedes decir que tipo de ropa ponerme, porque no se que vamos a hacer.
-Solo te puedo decir que lleves un traje de baño por si acaso.
Osea que vamos a ir a la playa o piscina, ok creo que me pondré una blusa de tiro fino color lila, unos jeans negros y un chaleco de piel, se que no voy muy sexy, pero me gusta vestir así. Busco un bikini color negro muy sexy, amo el color negro y el violeta.
Ya que tengo la ropa elegida, me pintaré las uñas de la mano color negro.
(Música de fondo= Loyalty by Kendrick Lamar ft Rihanna)

Canto junto a la canción -All i need is Loyalty, Loyalty,Loyalty.
Ya son las 4:00pm, tengo que bañarme!
Siempre que voy a salir con alguien me gusta estar preparada temprano, no me gusta hacer esperar a nadie, a si que comienzo a prepararme temprano.
Mientras me doy una baño y canto en la ducha tras la canción fetish by Selena Gomez se reproduce en mi iPhone. Es una canción muy sensual y me encanta, la letra de la canción me fascina.
Salgo de la ducha y veo en mif celular que Nathan me ha contestado, pero decido no mirar el mensaje y disfrutar esta noche con Grayson.
Comienzo a arreglarme el cabello, decido hacerme algo diferente ya que siempre tengo el cabello lizo, porque es la manera que me gusta mi cabello, por naturaleza no es liso si no rizo, pero no me gusta mi cabello rizo porque se enreda demasiado así que me lo estiro con la plancha de cabello. Me hago unas hondas en el cabello para que no esté tan liso como siempre.
Tiempo de maquillarme! Decido no maquillarme tanto porque tenemos que mojarnos, pero es que no puedo salir sin maquillaje, no me gusta como luzco sin el, me aplico un poco de primer, luego mi base, contorno, me relleno las cejas y me pongo un poco de mascarilla en las pestañas y listo.
Son las 6:00pm y ya estoy lista, Grayson me pasará a recoger a las 7:00pm.
Oigo que tocan a la puerta y miro la hora, veo que son las 6:57. Que puntual es Grayson. Abro la puerta y veo a un hombre guapísimo con camisa de cuadros y unos jeans negros y su pelo peinado diferente al día de la fiesta, lo miro, sonrío y le digo...

Yo: Hola Grayson, entra.
Grayson: Wao que preciosa estas!
Yo: Gracias, tu estas muy guapo. Deja tomo mi bolso y nos vamos.
Grayson: Ok.

De camino al coche Grayson me abre la puerta de el coche, que caballeroso es.

(Vamos en el coche)

Yo: sabes? Te iba a decir que no, pero luego pensé, porque no? Y aquí vamos de camino. Me siento bien por haberte dicho que .
Grayson: Pues que bueno que me dijiste que , porque tenía muchas ganas de verte. Te prometo que no te vas arrepentir de haberme dicho que .
Yo: Eso espero.

Después de unos cuantos minutos conduciendo hacia el lugar que vamos, veo que Grayson se detiene en una casa enorme, abre el garaje y entramos.

Yo: Esta es tu casa? Es enorme y hermosa.
Grayson: Si, Bienvenida a mi hogar, Preciosa.
Yo: Gracias.

Me ayuda a salir de el coche y me sostiene por la cintura y planta un suave beso despacio en mis labios.

Grayson: Vamos a dentro.

Cuando entro a la casa, me quedo sorprendida al ver muchas velas y pétalos de rosa en el piso que forma tres caminos a varios lugares, uno va al comedor, otro sube por las escaleras y el otro lleva hacia el patio de atrás hasta la piscina.

Yo: Wao Grayson! Tu hiciste todo esto?
Grayson: Tuve un poco de ayuda.
Yo: Es precioso! Gracias por haber hecho todo esto, pero no tenias que hacerlo.
Grayson: Mereces ser tratada como una reina. Quiero que sepas que me estoy enamorando de ti.
Yo: Awww, esto es muy perfecto como para ser cierto.
Grayson: Pero es la realidad, nunca he sentido de la necesidad de hacer esto por una mujer y contigo siento que debo hacerte feliz.
Yo: Aww, no se que decirte.
Grayson: No digas nada y disfrutemos de esta velada.
Comemos una comida deliciosa, y nos sentamos en la sala y bebimos un poco de vino, mi favorito. Nos dirigimos a la piscina, comienzo a desnudarme y siento su mirada siguiendo cada movimiento que hago y cada parte de mi cuerpo, tengo el bikini debajo de la ropa, termino de quitarme la ropa y entro a la piscina, le hago una señal de que entre, me muerdo el labio y me sumerjo en el agua, siento que entra y me sostiene de la cintura, subo y nos comenzamos a besar con una pasión inmensa, nos dirigimos a una orilla de la piscina, el me agarra el trasero a pesar de que no tengo mucho trasero, me quita la parte de arriba de el bikini, sin romper el beso, acaricia mis pechos haciendo que se endurezcan con su roce, seguimos sin romper el beso, siento que me va quitando la parte de abajo de el bikini, me sube y me penetra con una intensidad tan exquisita y tengo un orgasmo que me hacer temblar de placer, le muerdo el labio y me susurra -Me tienes loco por ti, tus labios, tu piel, tu voz y tu sonrisa. Esas palabras penetran mi alma. Hacemos el amor con tanta pasión que me asombra. Terminamos y subimos a su habitación.
Yo: Fue maravilloso.
Grayson: Si, me encantó. Que tal si lo repetimos?
Nos acostamos en su cama y hacemos una segunda ronda, al termina me acuesto en su pecho y me quedo dormida.
Al despertar veo que sigo acostada en su pecho y me doy cuenta de que el me esta observando con una mirada tan dulce como de admiración, este hombre esta haciendo que sienta cariño por el. Me sonríe y me dice: -Te ves tan hermosa cuando te despiertas, quisiera despertarme cada día a tu lado. Se sienta y yo me siento, me sostiene las manos y me dice -Rose, quieres ser mi novia?

StrugglesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora