—Solo serán un par de días más, tranquilo..—Le dio otro beso y luego acomodó su cabeza en el pecho ajeno.
—Haru... Te amo, lo sabes... ¿verdad?Mira al mayor un poco sorprendido. Acarició su cabello y besó su cabeza.
-- Sé que me amas, y tu desconfianza hacia mi es comprensible... Yo también te amo, y porque te amo voy a ganarme tu confianza de nuevo.
Frunció el entrecejo y se mantuvo ocultando su rostro, tenía ganas de llorar.
—No es desconfianza. Como si creyera que me eres infiel o me has estado robando, no sé. Pero no es eso, es angustia.—Paró un momento porque tenía los ojos húmedos ya.
—Aparte de ti no tengo a nadie más que a Gou y mi madre, pero sabes que las cosas no son iguales. Esto no se trata de que pienses en mi y solo en mi, sino que.. Veas más allá de lo que pasa..—Estaba soltando puros rodeos, no podía deprimir el llanto y finalmente lo soltó.
—Si vuelves a hacer una cosa como esta no voy a suicidarme para ir detrás de ti. ¿Sabes lo que haré? Donaré la parte de mi cuerpo que sea necesaria para que sobrevivas y sufras por haber tenido que ocasionar que yo diera mi vida por ti, porque te amo, y esa será mi forma de castigarte por haber intentado dejarme.—Hablaba como un mocoso vengativo, bromeando para que Haru comprendiera lo que trataba de decir.
Todo lo que su novio decía era comprensible para él. Lo ultimo que dijo de verdad le dio ganas de llorar.
-- L-lo siento, e-es solo que... cuando Makoto murió... m-me sentí tan mal... l-lo único que quería era... volverlo a ver. -- Desvió la mirada. -- Rin, lamento no haber pensado en ti, no haber pensado que te dolía... Lamento ser egoísta... Cuando tú darías tu vida por mi. -- Subió como pudo sus brazos y lo abrazó sin tanta fuerza como él quería. -- Agh, ¿Qué mierda me pasa?
Apretó sus ojos al escuchar la quebrada voz de su novio y soltó un aullido seguido del llanto, odiaba tener que llorar, pero no podía evitarlo.
—No te disculpes por querer morir, solo no lo intentes..—Le abrazó como pudo y sonrió al escucharle maldecir.
—Calma, tal vez estés débil aun, yo... En la tina había mucha.. —Le era difícil hablar del tema, era algo que no podría olvidar nunca; su sangre.
—Perdiste mucha y.. Yo tuve que donarte, seguro solo es eso, ¿quieres que llamemos al doctor para que te revise?
-- Yo también recuerdo algo de eso... Lo lamento, eso debió ser una película de terror para ti... --
Negó en cuanto el pelirrojo le sugirió por el doctor. -- Estoy bien, débil, tonto, merado, vacío, pero bien.
-- Esta cama es muy pequeña, quisiera que te acostaras conmigo y me abrazaras.
—Siii-ya pasó.—Se encogió de hombros y se acercó a su novio para besarlo.—Nos regañaría el doctor aun así.
-- No me importa, casi muero, y si no voy a ser castigado por lo que hice entonces quiero ser mimado por mi estado. -- Mira a su novio suplicante.
—Mm... —Se mordió el labio por dentro y se acostó a su lado como pudo.—Soy totalmente débil contigo
Lo abrazó, dándole el espacio que necesitaba. -- Que bien~-... Amor, cuando lleguemos a casa te compensaré todo esto, lo prometo.
Cerró sus ojos un poco, no quería recordar más todo eso, incluso había tenido pesadillas cuando había intentado dormir.
—De acuerdo.. Pero ahora solo besame.Abrazó a su novio y besó sus labios. -- Te amo, en serio...
Sonrió ante aquellas palabras, creía en ellas.
—También te amo, mucho.Acarició su mejilla.
-- Mgh... -- Se relajó en aquella cama junto a su novio.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGIVABLE
Fanfic¿Qué hacer cuando la persona que ha estado toda tu vida a tu lado... Muere? . . . Corto, pero hecho con el alma uwu. No es solo mio, también es de una buena amiga llamada Fani.