Debía confrontar sus demonios, debía acetar de una vez por todas que su mejor amigo ya no estaba con él en ese mundo, que estaba descansando en paz y que no debía ir por él.
Fue después de cuatro meses desde que estuvo hospitalizado que él pudo ir a la ultima morada del castaño. Aún estaba como él lo recordaba, solo que con flores diferentes, claro, sus familiares y su prometido han estado limpiando y cambiando las flores muertas. En ese momento se sintió el peor de los amigos por no haber asistido más después de su funeral.
Pero ahí estaba, creía que era valiente al ir allí y si lo era, porque no sabía qué tan mal se sentían Sousuke o la familia de Makoto, pero él no podía con el dolor, y el afrontar y el aceptar que su mejor amigo se había ido era demasiado, temía pero las personas cobardes lo negarían, él estaba ahí, frente a su tumba.
M: --No vuelvas a hacer algo tan estúpido, Haru-chan. -- Decía aquel tipo sentado encima de su propia tumba.-- No sabes cuanto le dolió a todos lo que hiciste. --
-- Te equivocas, si lo sé... -- Se arrodillo frente a él, mirando aquella tumba, no sabía si se estaba volviendo loco, o si solo conocía tanto al castaño como para saber qué era lo que respondería o diría si en este momento estuvieran conversando. -- Lo mismo sentí yo, cuando me llamaron por ti.
M: -- No, no es lo mismo. Tu sentiste sorpresa, tristeza, y como si tu mundo se destruyese. Él sintió todo eso, a la vez que sintió desesperanza, sintió como si él no valiese nada, porque creía no te importaba como él se sintiese si de verdad hubieras muerto, sintió como si su vida se hubiera muerto en esa bañera. Cómo él dijo: "no voy a ir a por ti, pero voy a hacer todo lo posible porque vivas y tu serás el que se sienta mal por tener que dar mi vida por ti. "
-- ¿T-tú estuviste ahí?
Sonrió, y por un momento el pelinegro pensó que se veía angelical. -- Siempre estaré ahí, contigo, y con todos mis amigos y familia, no como yo quisiese, pero estaré ahí en alma, como estoy yo contigo ahora, en este momento. --
-- No estas conmigo, y-yo... Yo estoyimaginándome que tenemos esta conversación... ¿Cierto?--
ESTÁS LEYENDO
UNFORGIVABLE
Fanfic¿Qué hacer cuando la persona que ha estado toda tu vida a tu lado... Muere? . . . Corto, pero hecho con el alma uwu. No es solo mio, también es de una buena amiga llamada Fani.