• Perdón.

3.8K 190 27
                                    

Imaginense a Jared Leto como el Joker.

~~~~~~~~~~~~~

Dio una vuelta sobre la cama otra vez, llevaba más de veinte minutos intentando conciliar el sueño, pero no, simplemente no lo lograba.

Estaba frustrado.

Y a la vez..con una sensación rara y completamente desconocida para él, que en años, jamás sintió.

La culpa.

Otro intento fallido contra Batman, lo hizo perder la cabeza, y no vio de otra más que desquitarse con la única persona que se encontraba en el lugar, ahí, con él.

Sí, Harley.

Harley era la que se encontraba a su lado en ese momento, así que ella fue la que pagó las consecuencias de un plan fallido.

Los recuerdos de la golpiza que le propinó a la Arlequín lo tenían dando vueltas en la cama una y otra vez.

Se dio por vencido, definitivamente no dormiría aquella noche.

Se levantó, o más bien se sentó en la cama, puso sus manos sobre su rostros pasándoles fuertemente, no podía quitarse de la mente la imagen de Harley siendo golpeada, por él.

Por que sí, fue una golpiza muy, muy dura.

Descargó toda su rabia con su "novia".

Observó hacía el lado izquierdo de la cama donde se suponía que debía de estar Harley, pero no.

Estaba vacío.

Se quitó las cobijas de encima y abrió la puerta del baño de la habitación, podría de haber estado ahí, pero era imposible, habría oído más de un quejido por parte de ella.

Bajó las escaleras de manera lenta.

Estaba seguro que se encontraba en el baño de la planta de abajo.

Y no se equivocó.

Se acercó rápidamente hacía la puerta, haciendose presentes los sollozos y quejidos de su chica.

Abrió la puerta sin ocasionar ruido alguno y ahí, la vio.

Se observaba al espejo intentando curar una herida en el labio, aún quedaba sangre que brotaba a causa de ella.

Entró al baño, con obviedad dándole un susto a la chica, la cuál dio un salto repentino.

-M-Mrs. J.-Logró pronunciar dándose la vuelta rápidamente para observar al Joker cara a cara, pero ella, con miedo aparente de lo que le pudiera pasar.

Sin responder a la pronunciación de su amada se acercó a ella con la mano estirada, haciendo que esta retrocediera, pero no podía llegar más allá, ya que gracias a lavabo, se lo impedía.

No pudo retroceder, estaba asustada y respiraba rápidamente, odiaba sentir miedo, más aún si ese miedo lo provocaba su "Puddin".

-Y-Yo..lo siento mucho, Mrs. J--

El Joker la interrumpió poniendo su helada mano sobre la mejilla de la chica que ya casi lloraba por el miedo.

-No te disculpes, Harley.-Susurró tocando la herida en el labio de la chica. Observaba las marcas rojas en la piel de ella, marcas dejadas por él, por él y sus brutas emociones que lo hacían actuar precipitadamente, ella no tenía la culpa. Pero fue la única que pagó aquel plan que no funcionó.-Fue mí culpa.-La arlequín, sorprendida, observó al Joker.-Fue mí culpa por mis actos de ira.-Bajó su mano y vio a la chica a la cara.-Ven, hay que ir a dormir.-La tomó del brazo delicadamente y la llevó junto a él a la habitación, Harley, sin protestar se recostó en la cama en el lado que a ella le correspondía, junto a su Pastelito.-Harley.

-¿Sí?-Murmuró con pocas fuerzas.

-Yo..perdón.-Observó a la arlequín que yacía dormida. Tomó algunos mechones de su rostro y los alejó para ver algunas heridas en él, heridas que se notarían más a la mañana siguiente. Heridas que él a su manera, se encargaría de curar.

Harley Quinn Y The Joker [Pequeñas Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora