A veces..se preguntaba si merecía el amor que ella le daba.
Él se daba cuenta de lo malo que podía llegar a ser, los golpes que le daba, las humillaciones continuas, y aún así, ella seguía ahí con él, diciéndole lo mucho que lo amaba, siempre incondicional, siempre, con él.
O al menos eso era lo que ella le decía, pero...¿y si no era verdad?, tal vez y sólo lo decía para no hacerle sentir mal, tal vez aún no se iba de su lado por que ella sabía que él la buscaría y luego la iba a encontrar, podía matarla. Ya se lo había dicho muchas veces, él cumplía lo que decía.
O quizás..sólo era la verdad, ella sí lo amaba, tanto que soporta todos los malos tratos que este le da.
Soltó un suspiro observando como su novia dormía plácidamente luego de un día bastante largo y agotador a la vez.
¿De verdad merecía todo ese cariño incondicional? Aunque jamás se lo hubiera dicho, Harley era una mujer excepcional, única. Aunque ella de sus labios jamás lo oiría.
No le gustan las cursilerías, eso no va con él, aunque claramente una que otra ocasión se deja ser querido por qué, aunque pareciese una piedra, todos lo necesitan, hasta él.
Arrastró a Harley a la misma locura la cuál ambos compartían ahora, y egoístamente la proclamó como suya sin importarle absolutamente nada, así era él no le importaba nada, excepto ella.
Cada oportunidad que tenía su mente intercedía, diciéndole que ella no era suya, que en cualquier momento se iría.
—No podría soportar eso—Murmuró observando de reojo la silueta que se hallaba a su lado ilumanada con la leve luz de la luna que entraba por la ventana.—. El siempre hecho de pensar que ya no te veré más, la sola idea de pensar que ya no estarás conimigo..me desespera.
Así era él en parte, dentro de aquel corazón, dentro de aquel asesino, había un leve sentimiento a lo que le llaman amor. Y se frecuentaba en él cuándo ella no lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn Y The Joker [Pequeñas Historias]
RomanceHistorias diferentes sobre Harley y Joker. Jarley ♥