• Cuidado.

2.3K 143 8
                                    

—¡Puddin!—Harley tomó de los hombros al peliverde y lo arrojó al suelo recibiendo la bala que iba en dirección hacía el Joker.

Soltó un gruñido al ser tirado al suelo.

—¡Harley! ¡¿Qué diablos te...pasa?—Se auto silenció al ver como su arlequín caía al suelo con las manos en su estomago y una notable mueca de dolor, había un poco de sangre escurriente de su boca, algo no muy bueno. El cuerpo de Harley no pudo tocar el frío piso ya que su Puddin la tomó entre sus brazos antes de que esta callera desfallecida.—Harley..—Murmuró sin salir del trance en el que se encontraba, los balazos se oían, los hombres del Joker defendían a su jefe con su vida mientras que uno de ellos se dirigió rápidamente hacia este para ver su estado.

Al ver a Harley inconsciente y perdiendo sangre, tomó la iniciativa de llamar a una ambulancia, pero, eso sería demasiado arriesgado, quizá intimidar a un doctor y obligarle a atender a Harley sería la mejor opción.

—¡Jefe!

—¡¿Qué?!—Gritó con el cuerpo de Harley entre sus brazos aún. La observó, y luego se dio cuenta que estaba perdiendo el tiempo. Tomó a Harley y corrió con ella hacía su helicóptero, el hombre del Joker no quedó atrás y corrió con él para informarle el plan que tenía.

•~•~•

—Si no quieres morir aquí y ahora, harás lo que yo te diga. ¡¿Quedó claro?!

—¡S-Sí!—El doctor intimidado, asintió lentamente al temer por su vida.

Tomaron lo necesario para una curación y quitar la bala, tenían que llegar rápido, ya que ir al hospital era como caminar a su propia trampa.

Lo arrastró hacía la salida directo al helicóptero del Joker.

—¡Señor! Aquí está.—Informó.

—Salva su vida—Tomó un cuchillo y lo puso en el cuello de él.—, o de lo contrario, te costará la tuya.

—Clar..claro.—Tomó su equipo médico y se acercó hacía Harley, quien cada cierto tiempo tocia sangre.—«No sé si..pueda salvarla».

—¿A dónde va, jefe?

—Mataré al hijo de puta que se atrevió a poner en riesgo la vida de mi arlequín.

••

que es corto, pero esto tiene segunda parte :3

Harley Quinn Y The Joker [Pequeñas Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora