Asesino

3.5K 270 49
                                    

~Para una mejor experiencia, leer con la música de multimedia.~

—¡¿QUÉ?! —repetí exaltada.

—Amber, tu familia se mudó a Portland porque tuvo que huir de Ánima, no por el trabajo de tu padre. Hace 12 años Johnatan y él se rebelaron contra el consejo, ellos querían usar las marcas prohibidas y promover el uso de la magia demoníaca, y eso el consejo no lo podía permitir —Miró mi expresión de pánico y me acarició la mejilla dulcemente. Sentí como esa caricia despertaba algo dentro de mí que nunca había sentido. Amor. ¿Era posible que me estuviese enamorando de Jace?—, pero Johnatan y tu padre eran los magos más poderosos de todo Ánima y el consejo actuó demasiado tarde. Estalló lo que se conoce como la Guerra de las Marcas, donde tu padre usó marcas prohibidas y magia demoníaca. Murió muchísima gente inocente, que no tenía acceso a la magia, y que por lo tanto no pudo defenderse —Noté como exhalaba aire y se esforzaba por mantener la compostura–. Yo tenía tres años cuando todo esto pasó. Vivía al noroeste de Ánima, en el Bosque de Aishel. Mis padres, mis tres hermanos y yo habitábamos en una pequeña cabaña de madera cerca de Ástaner, la capital. Un día nos llegaron noticias de que tu padre y Johnatan se dirigían hacia el Bosque de Aishel y nuestra casa no era segura. Esa misma noche, recuerdo oír explosiones a mí alrededor. Corrí al cuarto de mis padres, pero ni ellos ni mis hermanos estaban allí. Temblando de miedo conseguí encararme a la ventana y ver el exterior.

—¿Q-qué viste? —pregunté nerviosa.

—Vi los últimos instantes de mi familia. Llegué justo a tiempo para ver como usaban una marca que yo no conocía como todos ellos y, segundos después, sólo pude ver sus rostros demacrados y sin vida sobre la hierba. Se llevaron todo lo que tenía. Después de su muerte, entré en la escuela mágica Hertrough. Lo único que quería era venganza para mi familia.

—Dios mío, Jace —susurré entre lágrimas—. Lo siento muchísimo y... —traté de decir, pero sencillamente no me veía capaz de hablar después de descubrir quién era yo y quién era mi padre en realidad—, Perdona, pero descubrir que tu padre es un asesino en serie no es fácil de asimilar.

—Amber, no llores, el asesino es tu padre, no tú. Tú no tienes la culpa de lo que le pasó a mi familia. Tienes un poder increíble y debes aprender a utilizarlo porque se apróxima la guerra.

—¿Mi padre se ha rebelado de nuevo? —pregunté.

—Exacto. Ha esperado todo este tiempo para conseguir el apoyo necesario para ganar esta guerra. Él y Johnatan dirigen la rebelión.

—¿Quién es Johnatan? No has separado su nombre del de mi padre.

—Amber, Johnatan es tu tío, el hermano gemelo de tu padre —afirmó con seriedad. Noté como un escalofrío me recorría la espalda por el nombre de otro miembro de mi familia que también era un asesino.

—Esto no puede ser verdad. Mi mundo se está desmoronando en pedazos.

—Te juro que te he dicho la verdad, nunca te mentiría de esta manera —dijo mientras me sujetaba mi mano. El más mínimo contacto con él, me hacía estremecer.

—Y mi madre, ¿ella también participa en la rebelión?

—Ella no. Tu madre verdaderamente cree que su marido está muerto, la he estado investigando y está totalmente fuera de este asunto —Solté un suspiro de alivio al cerciorarme de que no toda mi familia era cruel y sanguinaria.

—Jace, tienes que enseñarme a emplear mi poder. Si puedo hacer algo para frenar esta guerra lo haré —exclamé decidida. No iba a permitir que mi padre y mi, recién descubierto, tío matasen a más personas inocentes —El rubio sonrió, sin duda ya éramos dos para frenar la guerra.

—Lo haré —respondió—. Y cuándo estés preparada iremos a Ánima, necesitamos reunirnos con los magos de allí. Amber, tu poder puede ser determinante para acabar con esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paranormal: El secreto de BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora