Días Después...

8 0 0
                                    

Pasaron varios días, estábamos a solo 2 noches de la noche de brujas, es decir cerca del 31 de octubre, y bueno... les contaré en un breve resumen lo que paso en esos días:

♡♡Primero: Había sido arrestada, por qué supuestamente había sido yo quién le había hechado ácido a las pistolas bronceadoras.

"¿Cómo lograste tú libertad?" Se estarán preguntando.

Pues sólo pase 4 horas en una celda en la estación de policía, por qué gracias al poder divino de Dios, alguien quizo colocar cámaras en las duchas para espiar a las porristas, y se vio en los videos que alguien con una máscara blanca había entrado y le había hechado ácido a las máquinas.
《Eso me salvo el pellejo》

☆☆Segundo: Terry estaba muerta, al igual que las 14 porristas de más que a nadie le importan, por culpa del ácido todas ellas habían muerto de una manera horripilante, y sí, me sentí mal por todas ellas, en especial por la lesbiana y gótica chica de Terry, ahora no era sospechosa de la serie de asesinatos de Connerville.

♡♡Tercero: Ya estábamos en vacaciónes de Hallowen, lo que era estupendo.

☆☆Cuarto: En los siguientes días la policía encontraba diferentes cadáveres por todo el pueblo, 《era obvio que el asesino no pensaba ceder》

♡♡Quinto y último: Mi gato Snupp término embarazando a la gata de los vecinos de al frente, un gata totalmente negra, se que no les importa, pero para mí es importante, y mucho.

Desastre De Halloween.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora