Capitulo 1

457 15 0
                                    

-Lucía,Lucía.-es lo único que escucho,trato de abrir mis ojos pero la luz no me lo permite.

-Lucía,se te ara tarde.-vuelven a repetir,abro mis ojos lentamente y no veo a nadie,vuelvo a cerrar mis ojos pero.......

Ahora estoy empapada y con mucho frío,en serio,mucho frío.vuelvo a abrir mis ojos,quito la cobija de mis pies y me levanto tan lento como una tortuga.

Camino asta al baño y tomó la toalla que estaba colgada en la puerta,entro al baño y dejó la toalla colgada en el palo de la cortina.

(...)

Tomó la toalla,la en vuelvo en mi cuerpo y tomó la otra toalla y la envuelvo sobre mi cabello,abro la puerta y me siento sobre la cama.

Me levanto y abro las puertas de mi armario,sacó una blusa de manga corta rosa,con letras negras que dice Love,y un pantalón azul rey y mis típicos tenis negros.

Era temporada de calor,muchos de mis compañeros ya no van a clases debido a que en mi escuela no hay aire acondicionado,ni ventilador,ni internet.......

De repente el grito de mi madre interrumpe mis pensamientos,que por cierto no son nada agradables para mí.

Para mi cabello solo me puse un broche estupido que encontré en el cajón,debo de admitirlo,odio mi cabello,nada comparado con el de mi amiga Jéssica,el de ella es hermoso,lacio largo y sedoso.

Tomó mi mochila y mi celular,abro la puerta y salgo de la habitación como una tortuga,bajo las escaleras y dejó mi mochila en el sillón y mi celular lo meto dentro de una bolsa de mi pantalón.

Me dirijo a la cocina,donde se encuentra mi mamá leyendo el periódico o eso creo,pero como soy curiosa voy a meter mi estupida cucharota.

-Que haces mamá.-dije yo,pero mi mamá no me hacía mucho caso,solo subrayaba palabras o algo así con el marcador.

-Si,por fin.-exclama mi mamá con mucho entusiasmo,como si se hubiera ganado 100 millones de dólares.

-Que pasa mamá.-le dije yo a mi mama abriendo la puerta del refrigerador para sacar el jugo.

-Encontré trabajo.-dijo mi madre emocionada,mi madre a estado buscando trabajo,pero siempre terminaba renunciando,por qué....
Por que yo se lo impedía,siempre me enfermaba de algo y mi madre es muy exagerada,espero que este trabajo sea bueno.

-De que.-dije yo acercándome con mi vaso de jugo de naranja,me senté en mi asiento y puse el jugo en la mesa.

-De enfermera.-dijo mi madre,creo que este trabajo sí que será bueno,pero....que no el trabajo de enfermera es todo el día.si podré hacer miles de fiestas,no es que sea muy popular,pero soy buena para organizar fiestas.

-Hija,no te sentirás sola,el trabajo es todo el día,aunque todavía falta que me acepten.-dijo mi madre así haciendo que su sonrisa se esfume.

-No te preocupes por mí,y ya veras que sí te aceptaran.-dije yo después de darle un sorbo a mi bebida.

Mi madre me acaricia la mejilla y luego se levanta de su asiento y sale de la cocina,así dejándome sola con mi jugo de naranja.

(...)

Después de terminarme mi jugo,me levanto de mi asiento y salgo de ahí.en eso suena el teléfono de la casa,corro rápidamente así el,pero mi madre lo toma primero que yo.

-Bueno.-pregunta mi madre.
-Alma,oye,quería saber si no necesitas alguien que te ayude con tus cosas,es que me hijo está buscando trabajo.-contesta Mary,la mejor amiga de mi madre,parece que son hermanas.

-Conseguí trabajo de enfermera,es de todo el día,crees que tu hijo quiera prestarse para niñero de mi hija.-¡QUÉ?,tengo 16 años,sé que no soy mayor de edad pero,ya estoy bastante grande para cuidarme.

-Claro,con tal de que le den trabajo a mi hijo acepta.-genial,esto es estupendo,voy a tener un niñero,solo falta que me caiga meteorito.

Mi madre se puso de acuerdo con ella de unas cosas,no alcance a escuchar ya que subí a mi habitación de nuevo por una tarea.

Salgo de la casa y empiezo a caminar hacia la escuela,ya que mi madre tenía la entrevista hoy y a esta hora,creo que hoy será el peor día de mi vida

(....)

Llegue a la escuela y empecé a caminar hacia la entrada,vi desde lo lejos una pelea que por cierto hay muchos admiradores.

Llego y me detengo donde se está originando la pelea,que por cierto debe de a ver una razón estupida,ya que aquí,todos se pelean por lo que sea,contándome a mi.

-Que pasa aquí.-dije yo haciendo una mueca a la cara de mi amiga,estaba.....se diría que un poco espantada y....como de,yo quiero entrar,por así decirlo.

-Tu novio es excelente,pero un poco idiota.-dijo mi amiga cambiando su cara,ella sí que se sabe vestir,tenía un vestido amarillo que le llegaba arriba de las rodillas y unos vans rojos,ella es hermosa.

Me acerco más a la pelea y veo que Tyler,mi novio se está peleando con......¿¡CHRISTIAN!?,¡mi estupido niñero!,no lo puedo creer.

-Tyler,que está pasando aquí.-dije yo jalándolo de la camisa asta sacarlo de la pelea,Tyler,él es rico,ósea millonario,viste de pantalón negro blusa roja y zapatos rojos.

Christian se acerca a nosotros y me mira con una cara de confusión,luego dirige su vista a Tyler quien por cierto lo mira con una cara de furia.

Mi estupido niñero     #Wttys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora