Abro mis ojos lentamente y veo que estoy sola.pensé que Christian estaría a lado mío,pero no,aunque todavía estoy semi desnuda,así que esto significa que......todavía soy virgen.
Me levanto con rapidez y bajó de la cama,veo toda mi ropa tirada al igual que mi mochila y veo mi celular también tirado,lo tomo y lo prendo,mis ojos se abren como platos cuando veo la hora,solo faltan 15 minutos para las 9:00,pero de la noche.
Pero todavía es lunes,no lo puedo creer,me dirijo a la puerta,que por cierto está entre abierta,la abro y salgo de ahí,para entrar a la habitación de Christian.
-Lucía,que haces aquí y así.-dice mi madre,se me olvidó que mi madre llega a las 8:30,pero ella que hace aquí.
-Vine a buscarlo,por qué escuche unos ruidos y se me olvido ponerme mi bata.-dije yo dándome la vuelta y corrí asta mi cuarto y entre.
-Que haces aquí,si mi madre te ve,nos matará.-dije yo.pero,por qué bino,y en el peor momento.
-Lo sé,ya me voy,solo quería verte,pero nunca me imaginé que así.-dijo el,en verdad que mi novio está loco.
-Ya vete,mañana nos veremos.-dije yo acercándome a él,ya que todavía estaba la ropa de Christian,y me acerqué para esconderla de bajo de la cama.
Mis labios chocan con los de el,sus manos bajan asta mi espalda y las mías a su cuello,su lengua entra en mi boca,y muerdo su labio inferior,debo de admitir que se siente bien.
Lo empujo lentamente hacia la venta,pero aún besándonos,me separe de él y empezó a bajar por la ventana,antes de morder mi labio inferior.
(.....)
Abro mis ojos lentamente,ya que la luz es muy fuerte,me quito la cobija y bajo de la cama,camino hacia la mesa de noche para tomar mi celular,me fijo en la hora y son las 8:04,de la mañana.
Camino hacia el baño y entro,mi toalla ya estaba en su lugar,así que solo me metí al lugar donde está la regadera y.......
Christian estaba completamente desnudo,me di la vuelta y le hice una señal de que se fuera y así lo hizo.
(....)
Después de todo,tuve mi baño feliz,aún con la persona que vi desnuda desgraciadamente,salí del baño y me dirijo a mi cama,me siento,respiro profundo y exhalo.
Pero en ese momento me acuerdo de la fiesta,donde estuvieron los invitados,por qué no vinieron,me las va a pagar Jessica.
Abro las puertas de mi armario y sacó una blusa morada sencilla de manga corta,con un short negro y unos tenis gris con rosa.
Tomo mi iPhone y lo pongo adentro de la bolsa de mi short,hoy voy ir a comprarle una funda a mi ¡Phone,así que creo que regresaré tarde.
Sacó un suéter del armario y lo pongo dentro de mi mochila,la tomo y me la cuelgo sobre la espalda.
Tomo una liga para el pelo y me la enredo en el pelo,así quedando una cola de caballo,cojo un moño rosa y lo pongo encima de la liga.
Tomo el rímel y me pongo un poco,luego cojo un labial rojo bajo y pongo solo un poco sobre los labios.
Me dirijo a la puerta,la abro y salgo de ahí,bajo las escaleras y me dirijo a la cocina,donde se encuentra.......Christian.......
-Hola.-le digo yo sacando la silla de la mesa,pero él me jira,así quedando frente a frente y totalmente pegada a a su pecho.
-Que no sabes lo que ocasionas en mi,me tienes loco por ti.-dijo él y sus labios chocan con los míos,pero yo esta vez lo empujó lentamente así separándome de el.
-Lo de la otra noche,fue un error.-dije yo volteándome del otro lado,no puedo creer lo que acabe de decir,pero es de lo único que me arrepiento.
-No me digas eso,yo te amo.-dijo él tomando mi mano,pero yo lo único que hacía era mirar hacia el suelo.
Cuando se dio cuenta que no habría respuesta,soltó mi mano y se dio la vuelta,yo empecé a caminar hacia la sala.
Luego hacia la puerta,la abrí y salí de ahí lo más pronto posible,espero llegar aquí lo más tarde posible.
(.....)
Llego a la escuela por fin,y desde lo lejos veo a Jessica y a justin,mis mejores amigos de toda la vida y desde que tengo memoria.
-Hola estupidos.-les digo a mis amigos,siempre nos saludábamos así y lo seguimos haciendo,aunque suene raro.
-Hola idiota.-me dice jess,ese era el saludo,yo les digo estupidos,jess idiotas y justin perras,siempre nos reímos al final.
-Hola perra.-me dice justin y en ese momento desde lo lejos alcanzo a ver una luz,muy pequeña,como cuando apuntas un espejo hacia el sol.
-Idiotas,luego los veo.-les digo y empiezo a correr hacia dónde está la luz,ósea el campo de fútbol.
(...)
La luz llega asta donde se encuentran las duchas de mujeres,ya que también hay equipo de fútbol femenino,en el cual me encuentro yo.
Mis ojos se abren como platos,Yeremi se está besando con la zorra de la escuela,Allison Morgan,la estupida quita novios.
-Yeremi!.-le grite,lágrimas salían de mis ojos,estaba enojada,pero a la vez triste,y todavía la zorra se reía,es una estupida hipócrita.
-Amor,puedo explicarlo.-dijo el,pero ya no me dolía tanto,ya que yo también lo engañe,ya no sé quién soy si quiera.
Salí de ahí lo más pronto posible,no quería seguir viéndolo,y de paso,empezó a llover,es enserio,es verano,y ya está lloviendo.
Saque el suéter de mi mochila y me lo puse,no quería ir a clases,así que empecé a caminar hacia el parque,ya que tampoco quería ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero #Wttys2016
RomanceLucía Smith,una chica de 16 años,a la que su madre le pone un niñero. Pero.....me explicaré mejor. Lucía,hija única,su padre murió en un accidente,su madre a buscado trabajo desde entonces,asta que encontró uno,enfermera,así que su amiga tiene un hi...