Estaba totalmente empapada,no sabía a dónde ir,lo único que se me ocurre es ir al departamento de Christian y allá voy ir.
Tome un taxi y nos empezamos a dirigir al depa de Christian.me quito la liga del cabello así dejando a este suelto.
Mis ojos se dirigen a una pareja besándose con tanta lujuria,que provoco que me estremeciera y luego nos paramos en un semáforo.
Miro hacia bajo luego hacia arriba y volteo hacia mi lado derecho y veo un Ferrari identico al de Christian y veo que es el,con su novia besándose.
En ese momento mi corazón se rompió,por qué me pasa esto a mi,lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
Pero aún así iré a su depa,no me importa que esté ahí con su estupida novia,con tal de no ir a mi casa.
(......)
Abro la puerta del taxi y salgo,le doy 2 dólares al conductor y empiezo a dirigirme a la entrada del hotel.
Entro y el botones,que por cierto es muy guapo se dirige a mi preguntándome que me pasaba,pero pierdo el equilibrio y caigo al suelo.
Sentía que mi iba a dar asma,mi respiración era cortante y mi corazón latía rápido,cerré mis ojos ya que era como si el sueño se adueñara de mi y lo último que escuché fue alguien que grito mi nombre.
(.......)
Narra Christian:
Se veía tan hermosa e inocente así,me he enamorado de ella por completo,se a convertido en mi razón de vivir,en alguien muy importante,en....medicina para mi corazón.Me levanto del sillón pequeño,que por cierto era muy cómodo,para darle un pequeño beso a Lucía,entonces me di cuenta de que respondió a mi beso.
-Lucia.....,.-susurro después de separarme de ella,su cabello estaba muy alborotado,pero se seguía viendo hermosa.
-Que me pasó.....y que te pasó a ti.-dijo las últimas palabras un tanto preocupada por el estado en el que me encontraba.
-Tu te desmayaste,casi como un infarto y yo me pelee con el botones,por qué te estaba dando respiración de boca boca.-dije yo un poco obvio.
-El botones lo conozco,está en el equipo de fútbol de mi escuela y somos amigos.-dijo ella un poco tímida.
-Es que yo te amo,no puedo vivir sin ti.-dije yo tomando de su mano y con mi otra mano la acercó y la pego a mi pecho,así no me pude aguantar y mis labios chocan con los suyos.
Se sentía tan increíble,que quisiera que este momento nunca terminara,esos ojos verdes que enamoran,me hacía estremecer.
Y......mañana es su cumpleaños y le darán de alta,así que me separo de ella lentamente y le susurró al oído que todo estará bien.
Después salgo de la habitación para dirigirme a la salida,llego y salgo,en ese momento llega Jessica.
Ya que le avise lo de Lucía,y salí de ahí por qué iría por dos capuchinos pero ahora veo que serán tres.
Me regala una sonrisa y luego desaparece,la cafetería estaba muy cerca y me ofrecí ya que quería despejarme un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido niñero #Wttys2016
RomansaLucía Smith,una chica de 16 años,a la que su madre le pone un niñero. Pero.....me explicaré mejor. Lucía,hija única,su padre murió en un accidente,su madre a buscado trabajo desde entonces,asta que encontró uno,enfermera,así que su amiga tiene un hi...